NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

El Levante ya prepara un Ciutat de València de Primera

En verano habrá un nuevo lavado de cara del estadio. Se sustituirá la cubierta de Tribuna y las fachadas de cara al retorno a la máxima categoría.

ValenciaActualizado a
Orriols se pondrá guapo este verano para Primera.
DAVID GONZALEZDIARIO AS

En el Levante ya llevan semanas trabajando en la próxima temporada en Primera. Es lo que tiene que el equipo saboree un ascenso virtual al que únicamente falta ponerle fecha y lugar. En el club, aunque el discurso de puertas hacia afuera sea todavía el de la cautela y frenar la euforia, todos piensan ya en la vuelta a la máxima categoría y tanto a nivel deportivo como en otras parcelas ya se van dando pasos. Solo hay que ver el viaje que hizo hace dos semanas el presidente Quico Catalán a China en busca de posibles sponsors y nuevos convenios de colaboración.

Es por esto que de cara al próximo verano está programado un nuevo lavado de cara del estadio Ciutat de València. Debido al descenso de la pasada campaña solo se pudo cambiar los asientos con los que además se dibujó el nombre del club en la Grada Central y la imagen corporativa (la rana) en los Fondos, aunque en realidad estaba previsto que fuera una remodelación mayor. Lo que se quedó pendiente tratará de acabarse este verano y si no se puede llegar a todo, casi, ya que la idea del Museo Granota podría quedar para más adelante a la espera de nuevos cambios con la nueva Ciudad Deportiva de Nazaret.

Se cambiará la cubierta de Tribuna y las fachadas del campo. La idea sería cubrir todo el estadio aunque se está pendiente de ver si se puede ajustar el presupuesto para llegar a todo. Y en cuanto a las fachadas, el proyecto es bastante similar a la que recientemente se ha visto en otros estadios como el Sánchez Pizjuán o Mestalla. De hecho el diseño lo realizó en su momento la misma empresa. Así, con la inyección que supone el ascenso en todos los sentidos el Levante estrenará un ‘nuevo’ Ciutat de València para Primera.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario