NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN-REAL MADRID

Carvajal arrastra molestias en el gemelo derecho y no se entrenó

El lateral, que jugó los 90 minutos en el derbi, trabajó con los fisios. En principio, no tendrá problemas para ser titular el miércoles en Múnich
Besiktas - Bayern: Champions League

Actualizado a
Carvajal arrastra molestias en el gemelo derecho y no se entrenó

El Real Madrid completó este lunes su último entrenamiento antes de viajar mañana martes a Múnich para afrontar un día después la ida de los cuartos de final de la Champions ante elBayern. En esta última sesión en la capital de España, Zinedine Zidane no ha  podido contar con Dani Carvajal, que no se entrenó con el grupo. El lateral derecho, que jugó los 90 minutos frente al Atlético, arrastra molestias en el gemelo derecho desde ese partido y prefirió quedarse en el gimnasio y trabajando con los fisioterapeutas. En principio, esas molestias no impedirán al de Leganés ser titular dentro de dos días en uno de los encuentros más importantes de la temporada.

Zidane siguió ultimando los últimos detalles para afrontar el encuentro ante el Bayern. Este lunes preparó una sesión de control y posesión de balón y de centros y remates. Ante el Atlético, el Madrid volvió a explotar esas jugadas de estrategia. Pepe hizo el 1-0 despés de un centro de Kroos de falta. Este gol convierte al Madrid en el equipo con más goles de de cabeza (23) y de estrategia (18) en esta Liga. Un as bajo la manga que Zidane considera de vital importancia para poder hacer daño el miércoles al conjunto de Ancelotti.

Para ese encuentro, Zidane no podrá contar ni con Varane ni con Pepe, ambos lesionados. Ambos no han saltado al césped de Valdebebas este lunes al seguir recuperándose de sus lesiones. El francés sufre una lesión de grado II en el bíceps femoral izquierdo mientras que Pepe sufre una fractura en las costillas izquierdas 7ª y 8ª. El que sí se entrenó es Enzo Zidane, del Castilla, que ya es un habitual en las sesiones del primer equipo.