NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

Kike García, cuatro goles en los últimos cinco partidos

El delantero del Eibar se ha destapado como goleador en estas últimas cinco jornadas, tras recuperarse de una lesión de peroné.
Eibar-Girona

Actualizado a
Kike García, del Eibar, celebra su gol de esta tarde contra el Celta.
EFE

Kike García se ha destapado como goleador en el Eibar. Con el tanto de esta tarde ante el Celta, el de Motilla del Palancar acumula seis goles en Liga, (cuatro en las últimas cinco jornadas). A los que hay que añadir los dos que consiguió en Copa del Rey contra el Sporting.

Kike llegó procedente del Middlesbrough en el mercado invernal de la 2015-2016. Sin embargo su ficha se tramitó fuera de tiempo por 59 segundos. Esta temporada empezó teniendo protagonismo, aunque le costó marcar. Y justo cuando mejor estaba se lesionó el peroné, en un partido de Copa ante Osasuna. Dos meses fuera.

Precisamente contra Osasuna, en la jornada 27, Kike volvió a jugar. Entró en el minuto 69 sustituyendo a Adrián con un 1-0 en el marcador y en tan sólo dos minutos marcó el tanto del empate con el que finalizó el partido. Desde ese partido ha sido titular en las cuatro jornadas siguientes, en las que ha marcado tres goles más (ante el Espanyol, Villarreal y el de esta tarde contra el Celta).