NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

River Plate 2-0 Quilmes: goles, resumen y resultado

Lucas Alario hizo los dos goles del encuentro en la segunda parte y el equipo de Gallardo logra su quinta victoria consecutiva
Junior - Boca en vivo online: Fecha 5, Copa Libertadores 2018

Actualizado a
Lucas Alario celebra uno de sus goles ante Quilmes.

Actualiza el contenido

Final: River Plate 2-0 Quilmes

Alario, con dos goles en la segunda parte, le permite sumar a River tres puntos vitales para no perder distancia con los principales equipos del campeonato. Quilmes complicó el partido hasta que el físico le resistió y finalmente cayó rendido ante el internacional argentino.

Los de Gallardo han sumado su quinta victoria consecutiva y viven un momento excelente de forma en un tramo importante, tanto a nivel nacional como continental.

Segundo tiempo: River Plate 2-0 Quilmes

86'. ¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL DE ALARIO!!!! Doblete del delantero de River en un contragolpe de libro. Sentencia el partido con un gran golpeo ajustado y cruzado a la base del poste.

83'. ¡¡CASI MORA!! Disparo desde el borde del área que se marcha por alto.

82'. Se marcha ovacionado Martínez y entra al campo Palacios. 

79'. Intentos individuales por superar las líneas de River pero con más corazón que cabeza. Las fuerzas de Quilmes se resienten en este último esfuerzo.

75'. Quilmes tiene un cuarto de hora para empatar el partido. Adelanta sus líneas para intentar un remate contra Batalla, que vive tranquilo en los últimos minutos.

71'. ¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOL DE RIVER!!! Lo marca a placer Alario en boca de gol gracias a una excelente dejada con la cabeza de Driussi.

70'. Arriesga Gallardo y saca del campo a Casco para dar entrada a Rodrigo Mora.

69'. Deja más espacios a su espalda River y Quilmes consigue zafarse el dominio durante algunos instantes con un par de llegadas peligrosas que no logran terminar en remate.

63'. Disparo de Martínez desde fuera del área, muy potente y desviado. Siguen los intento del equipo 'millonario'.

60'. Minutos difíciles para River. Los visitantes se centran en defender y limitan los espacios en campo propio. 

52'. ¡¡¡LA MEJOR OCASIÓN PARA RIVER!!! Doble remate, el primero lo detuvo Rigamonti y el segundo besó el poste. Driussi y Alario se quedaron a las puertas del gol.

47'. Presión muy alta de River, ambicioso el equipo de Gallardo en el inicio de la segunda mitad.

46'. ¡¡EMPIEZA LA SEGUNDA PARTE!! River seguirá buscando el camino hacia el gol que abra el marcador.

Descanso: River Plate 0-0 Quilmes

Duelo muy igualado y sin goles, en el que Quilmes tuvo las primeras ocasiones el contragolpe y con buenas llegadas por los costados. Luego River mejoró y, aunque tuvo problemas para combinar, pudo adelantarse por medio de Fernández, que remató en dos ocasiones desde el borde del área.

Primer tiempo: River Plate 0-0 Quilmes

44'. ¡¡AHORA DE NUEVO FERNÁNDEZ!! Con la zurda intentó ajustar la pelota y también rozó el gol. Mejora River en el tramo final de la primera parte.

40'. ¡¡¡CASI FERNÁNDEZ!!! Remate muy peligroso desde el borde del área que pasó muy cerca de la escuadra.

37'. Intentó Alario plantarse ante Rigamonti, no alcanzó a controlar la pelota y chocó de forma muy violenta con el portero. Atienden al jugador de Quilmes.

34'. Retrocede sus filas Quilmes mientras que River mejora, toca con mayor fluidez y permanece en las inmediaciones del área visitante.

29'. Desmarque de Alario en el área, recibe la pelota e intenta el pase atrás hacia Driussi, aunque la defensa está atenta para frenar el ataque. Mucha igualdad en el terreno de juego.

25'. Libre directo que intenta Andrada pero la pelota pega en la barrera. Ocasión perdida para Quilmes.

23'. De Campo lo intenta desde lejos, sin problemas para Batalla.

20'. Asedia River con un par de saques de esquina consecutivos que la zaga es capaz de repeler. Luego Martínez profundiza por la derecha pero su envío se pasea sin que un rematador finalice.

18'. Primera amarilla del partido, la ve Obregón en Quimes por una dura entrada abajo.

14'. ¡¡PARA BATALLA!! Un nuevo controgolpe que finaliza Escobar desde la frontal y atrapa el portero de River con seguridad.

12'. En campo rival River pero con problemas para manejar la pelota con cierto ritmo. Presiona bien Quilmes y provoca los errores en el pase.

7'. ¡Tercera llegada de Quilmes! Otra vez por el costado derecho y el remate de Obregón acaba en saque de esquina.

5'. Imprime mucha velocidad Quilmes por los costados y genera peligro con un saque de esquina que no logran rematar.

4'. Pasa River a controlar la posesión con claridad, aunque sin adentrarse en el área de Quilmes por ahora.

2'. La primera ocasión es para los visitantes. Centro muy peligroso que no encontró rematador.

1'. ¡¡EMPIEZA EL PARTIDO EN EL ESTADIO MONUMENTAL!! Día gris en Buenos Aires y la entrada no es la mejor.

Última hora: River Plate vs Quilmes

Once confirmado en River Plate: Batalla, Moreira, Maidana, Quarta, Casto, Martínez, Ponzio, Fernández, Rojas, Driussi y Alario.

Once confirmado en Quilmes H. Ramírez, Bottino, Trombetta, G. Ramírez, Negri, Celeste, Contreras.

Previa River Plate vs Quilmes: jornada 19º Liga Argentina

River Plate recibe a Quilmes con la necesidad de seguir sumando puntos para escalar posiciones en la clasificación. El conjunto ‘millonario’ es sexto y está a ocho puntos de Boca Juniors, único puntero del campeonato. Por otra parte Quilmes está hundido en la 27º posición, pero de ganar este partido podría subir varias posiciones.

River Plate

El equipo entrenado por Marcelo Gallardo llega a este encuentro con una racha de cuatro partidos consecutivos venciendo, tres en Liga y uno en Copa Libertadores. Con un partido menos que Boca y Colón, si gana este partido escalaría hasta la quinta posición, que da derecho a jugar la Copa Libertadores la próxima temporada. En rueda de prensa el entrenador argentino aseguró que saldrá con todo pese a tener partido internacional la próxima semana.

Quilmes

El conjunto ‘cervecero’ está atravesando una época convulsa dentro del club. Llega a este partido con una racha de cuatro partidos seguidos perdiendo y con la reciente destitución de su entrenador Alfredo Grelak. Frente a River estará en la banda el interino Leonardo Lemos y a partir del lunes se hará cargo del plantel Cristian Díaz. Sumar puntos en este encuentro sería de vital importancia para el estado de ánimo de la plantilla de Quilmes.