NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

El Liverpool le ofrece a Theo Hernández 5 millones al año

Según 'El Larguero', el conjunto inglés estaría dispuesto a pagar al lateral una ficha cinco veces mayor a la que gana en el Atlético de Madrid.

Actualizado a
El Liverpool le ofrece a Theo Hernández 5 millones al año

Media Europa suspira por Theo Hernández, el lateral izquierdo del Atlético de Madrid. Pero el club que parece pujar más fuerte por él es el Liverpool. Según 'El Larguero' de la Cadena Ser, el conjunto inglés estaría dispuesto a pagarle 5 millones de euros al año, es decir, 5 veces más de lo que gana en el Atlético de Madrid.

Theo, cedido en el Alavés, ya ha comentado al club colchonero que no está dispuesto a renovar. Su cláusula de rescisión es de 24 millones de euros, y en España el principal club que quiere hacerse con sus servicios es el Real Madrid, al que le urge un lateral izquierdo.

Debido a su buen rendimiento en Vitoria muchos clubes poderosos de Europa se han interesado por Theo. Además, del Real Madrid, el Barcelona y el Bayern de Múnich pujan por el lateral, que hasta la fecha ha jugado 25 partidos y más de 2.000 minutos en esta temporada.