NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE-LEVANTE

Getafe vs Levante: horario, TV y dónde ver en directo online

Horario, cómo y dónde ver en directo en TV y online el Getafe vs Levante de la jornada 33 de LaLiga 1,2,3 que se jugará en el Coliseum Alfonso Pérez
Atlético - Levante: LaLiga en directo

Actualizado a
Getafe vs Levante: horario, TV y dónde ver en directo online
JAVIER NAVARRODIARIO AS

Sigue en directo el partido de la Jornada 33 de LaLiga 1,2,3 entre: Getafe vs Levante.

Dos viejos conocidos de la pasada temporada en Primera División se verán las caras en un partido en el que el líder buscará seguir sentenciando su ascenso a Primera ante un Getafe que no quiere salir de los puestos de promoción para el ascenso.

Horario y fecha: ¿A qué hora se juega el Getafe vs Levante?

Azulones y Granotas se enfrentarán el próximo sábado 8 de abril a las 18:00 horas en el Coliseum Alfonso Pérez. El Getafe recibe al líder tras empatar ante el Huesca en la última jornada de liga disputada, mientras que los de Muñiz ganaron en casa ante el Mirandés en un partido en el que sufrieron.

Televisión: ¿en qué canal de TV ver el Getafe vs Levante?

El duelo entre Getafe y Levante nos dejará el partidazo de la jornada de Segunda División. Por este hecho, ha sido elegido para ser el partido que se emita por Movistar Partidazo, que se podrá sintonizar si se tiene contratado el servicio a través de los operadores nacionales Orange, Vodafone, Telecable y Movistar +.

Internet: ¿cómo seguir en directo online el Getafe vs Levante?

Sigue el directo del Getafe vs Levante en as.com donde te ofreceremos un minuto a minuto de todo lo que ocurra en el terreno de juego, así como las últimas novedades sobre el mismo. En nuestra web te ofreceremos un directo minuto a minuto de todos los partidos de Primera y Segunda.

LaLiga 1,2,3 2016/2017: Getafe y Levante

Los de Bordalás llegan a la cita con 48 puntos en el sexto puesto, último para entrar en el playoff de ascenso a Primera. Más de 20 puntos por encima del conjunto getafense está su próximo rival el Levante que con 72 puntos lidera la categoría de plata y apunta directamente a Primera. Así está la clasificación para la jornada 33 de Segunda División.