NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Ochoa, clave para ganar los últimos puntos del Granada

A pesar de los malos resultados del equipo nazarí, el Memo está demostrando el mejor rendimiento de esta temporada.

Actualizado a
Ochoa atrapa un balón ante Luis Suárez.
Aitor AlcaldeGetty Images

El 'Memo' Ochoa está viviendo una temporada complicada en Granada. El equipo está inmerso en el descenso, del que lucha por salir. Por esta causa se está esforzando al máximo Guillermo Ochoa, el mejor del Granada en los últimos partidos.

En los últimos cinco encuentros, Ochoa ha estado entre los mejores futbolistas del Granada siendo salvador en varios encuentros importantes donde el Granada ha conseguido puntos para acercarse al objetivo de la salvación. Su última gran actuación fue el partido de este miércoles contra el Deportivo de la Coruña. El 'Memo' cuajó una excelente actuación con varias paradas de mérito. En la primera ocasión, se sacó de encima un centro peligroso que iba con destino a Florin Andone, que no llegó a engancharlo de cabeza para mandarlo a la red. La segunda, un centro de Luisinho desde la otra banda con nieve, que parecía inocente en la forma pero no en el fondo, que sacó de puños con seguridad. La tercera y más meritoria llegó en el minuto 76 por un penalti infantil provocado por Estupiñán. Ochoa se vistió de héroe para detener la pena máxima y dejar su puerta a cero hasta el final, dando un punto de oro a su equipo. 

Guillermo Ochoa acumula hasta 30 partidos jugados y ha contado con la confianza de todos los entrenadores que han pasado esta temporada por el banquillo nazarí. Si se traduce a  números, no está siendo su mejor campaña en cuanto a goles encajados debido a la fragilidad defensiva de su equipo aunque ha demostrado solvencia, ya que está situado entre los porteros que más paradas han realizado de la Liga. El mexicano solo suma 3 porterías imbatidas en Liga y aún así a la sensación de que sin él, sería aún peor. 

El arquero está haciendo méritos y está siendo reconocido en México ya que es uno de los fijos en las convocatorias con el Tri, donde comparte competencia por la portería con Jesús Corona (Cruz Azul) y Alfredo Talavera (Deportivo Toluca).

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario