NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Elogios al Barça tras golear al Sevilla

Mundo Deportivo y Sport focalizan el triunfo en la imagen de Luis Suárez, que hizo uno de los goles de la temporada 2016-2017.

Actualizado a
Portadas de los diarios Sport y Mundo Deportivo del día 6 de abril de 2017.

Una nueva victoria tiene ilusionado al barcelonismo. Pero más que por los tres puntos, por cómo se fraguó y ante el rival que se logró, el Sevilla. El 3-0 fue fruto de una excelsa primera parte y una divertida segunda, en la que el equipo le cedió más la opción de jugar al rival, al que ahogaron en el primer tramo.

"Recital" dice Mundo Deportivo, que trata al equipo de Luis Enrique de "súper Barça", afirma que "le pasó por encima al rival" y que "Messi lideró al equipo con dos goles" y que Luis Suárez rompió el marcador "con una chilena espectacular".

El uruguayo es el protagonista para la portada de Sport, que afirma que los culés "vuelan". Considera que el Barça "destroza al Sevilla con una exhibición" y que "llega al final de temporada en su mejor momento".

"Chaparrón" (Ruixat, en catalán) es la portada elegida por L'Esportiu, que considera que el equipo azulgrana "liquida al Sevilla en una gran primera parte" en la que "hizo tres goles en ocho minutos".

La Vanguardia considera que el Barça "fulminó" al Sevilla "en ocho minutos prodigiosos", a la vez que El Periódico de Catalunya analiza el triunfo argumentando que el Barça se impuso al rival "en media hora genial".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario