NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN - REAL MADRID

Alarma en Múnich: Manuel Neuer alarga los plazos previstos

Neuer y Müller son seria duda para el clásico alemán ante el Borussia Dortmund este sábado. El portero llegará muy justo ante el Madrid.
Liverpool - Manchester City en directo

Actualizado a
Neuer intentará estar contra el Madrid.
AFP

El Bayern sigue viviendo en un estado de nerviosismo permanente. Después de caer en su visita a Hoffenheim por 1-0, la recuperación de los lesionados sigue dándole quebraderos de cabeza a Carlo Ancelotti. Las principales dudas siguen siendo Manuel Neuer y Thomas Müller, quienes se perdieron el duelo frente a los de Nagelsmann y también son seria duda para el clásico alemán que enfrentará al cuadro bávaro con el Borussia Dortmund este sábado. Neuer, que fue operado del pie, y Müller, con problemas de tobillo, no se entrenaron ayer con el grupo y apuntan a volver a ser baja contra las abejas.

A pesar de las palabras de Ancelotti, que llegó a asegurar públicamente la recuperación de ambos antes de la ida frente al Real Madrid, los medios alemanes ya comienzan a hablar de una carrera contra el reloj. Ambos trabajaron ayer en el gimnasio y al menos dan señales de mejoría. Neuer, por fin, se ha deshecho de las muletas y Müller también se recupera del golpe sufrido tal y como se esperaba. Salvo sorpresa, el ariete bávaro estará ante los de Zidane, pero el caso del guardameta es diferente. El plazo de recuperación parece ser más largo de lo previsto, con lo cual sólo podrá estar bajo palos el próximo miércoles si el proceso curativo no sufre ningún contratiempo más.

Douglas Costa volvió a calentar con el grupo ayer, pero sus problemas de rodilla le impidieron participar en el resto de la sesión. El extremo, al igual que Neuer, es seria duda para la ida frente al Madrid.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario