NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FLUMINENSE-LIVEPOOL

Fluminense 2-0 Liverpool: goles, resultado y resumen

El equipo dirigido por Abel Braga sentenció en la primera parte un partido que dominó y que pudo haber ganado por más goles si hubiese estado acertado
Junior - Boca en vivo online: Fecha 5, Copa Libertadores 2018

Actualizado a
Wendel y Freitas pelean una pelota en el Fluminense - Liverpool
Leo CorreaAP

Actualiza el contenido

Victoria cómoda para un Fluminense que fue mejor que Liverpool durante los 90 minutos de partido. Los de Abel Braga mostraron su mejor versión ante un Maracaná entregado. Con goles de Henrique Dourado y Richarlison, los dos mejores hombres del Flu en el inicio del curso, los brasileños afrontan el partido de vuelta con tranquilidad.

Henrique Dourado celebra su gol contra Liverpool en Maracana.
Ampliar
Henrique Dourado celebra su gol contra Liverpool en Maracana.PILAR OLIVARESREUTERS


Así vivimos el Fluminense vs. Liverpool

Final del partido: Fluminense 2-0 Liverpool

Segunda parte: Fluminense 2-0 Liverpool

93'. ¡FINAAAAAAAL! Victoria para el equipo brasileño que, pese al dominio, lleva un resultado algo corto para el partido de vuelta en Uruguay.

88'. Se marcha Nico de la Cruz (19 años) entra Gustavo Viera (16 años) en Liverpool

87'. Más dominio brasileño. Imponente partido de los de Abel Braga.

80'. El partido es para Fluminense. Los uruguayos no son capaces de crear peligro.

76'. Lucas Fernandes remata por encima de la portería.

69'. ¡SORNOZAAAA! Disparo lejano del ecuatoriano que pasó cerca de la portería de De Amores.

60'. Domina el partido sin problemas Fluminense. Con un hombre más sobre el campo ha puesto el freno de mano, pero sigue siendo mejor en el césped.

50'. Expulsado Freitas en el Liverpool uruguayo después de una tremenda patada en la cara a Henrique.

46'. Arranca el segundo tiempo en Maracaná. 

Descanso: Fluminense 2-0 Liverpool

Primera parte: Fluminense 2-0 Liverpool

45'. Final de la primera parte. Dominador absoluto el equipo brasileño que se marcha al descanso con un 2-0 más que justo.

38'. ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE FLUMINENSE! Richarlison pone el 2-0 rematando de tijera dentro del área tras varios rechaces.

30'. ¡SORNOZA! Disparo lejano del ecuatoriano que se marcha por encima de la portería de De Amores.

24'. ¡GOOOOOOOOOOOOL DE FLUMINENSE! Henrique Dourado consigue rematar un centro de Welington Silva para romper la igualada.

19'. ¡NO LLEGÓ LUCAS! El centro de Sornoza era preciso pero el defensor de Fluminense no llegó a rematar.

12'. Richarlison golpea una falta por encima de la portería de De Amores.

8'. Buena primera acción de Richarlison. Disparo lejano que De Amores bloca.

2'. ¡NO SE PUEDE CREER! Qué ocasión acaba de tener Liverpool. Disparo lejano de tiro libre de Nico De La Cruz que Cavalieri rechaza y que Royón no acierta en rematar. Cómo ha empezado el partido.

1'. ¡Empieza el partido!

Última hora en el Fluminense vs. Liverpool

Once de FluminenseCavalieri; Lucas, Renato Chaves, Henrique, Leo; Orejuela, Wendel e Sornoza; Richarlison, Wellington Silva, Henrique Dourado.

Once de LiverpoolDe Amores; Rodales, Platero, Martín Diaz, Almeida; Freitas, Viera, Latorre, Aprile; Royón.

Fluminense vs. Liverpool: primera fase Copa Sudamericana

Brasileños y uruguayos se miden en Maracaná en un partido que tiene un claro favorito: Fluminense. El equipo carioca llega en un gran estado de forma, pese a que se especula que Abel Braga pueda hacer rotaciones. Liverpool, por su parte, llega al partido tras ganar su primer encuentro en doce partidos y con la esperanza de registrar una buena participación en una Copa Sudamericana que no juega desde 2012.

Fluminense

Fluminense debuta mañana en la Copa Sudamericana como favorito ante el Liverpool uruguayo, en un partido en el que el equipo carioca volverá a jugar en el Maracaná, donde no lo hace desde el pasado 15 de noviembre, tras los problemas que ha sufrido por abandono del templo del fútbol brasileño.

El conjunto de Río de Janeiro se ha marcado como gran objetivo esta temporada ganar la Copa Sudamericana, competición en la que fue finalista en 2009, cuando perdió a doble partido ante el ecuatoriano Liga Deportiva Universitaria de Quito, que curiosamente el año anterior había ganado la Copa Libertadores ante los cariocas.

Ahora mismo están en un gran momento de forma, ya que se proclamaron campeones de la primera fase del Campeonato Carioca y disputarán las semifinales del torneo regional. La llegada de Abel Braga al banquillo les ha levantado el ánimo.

AS a seguir: Richarlison. Es el máximo goleador de un Fluminense que está haciendo un gran torneo carioca. Con 6 goles en 8 partidos el joven de 19 años está en un gran momento de forma.

Liverpool

El equipo uruguayo no pasa por su mejor momento. Este fin de semana consiguió su primera victoria en 12 partidos y abandonó la última plaza de la liga uruguaya. Además, llegan al partido con un entrenador interino, Alejandro Bertoldi, que asumió el control del equipo hace un par de semanas.

De esta manera, el conjunto negriazul volverá a jugar un partido de competición internacional después de disputar la Copa Sudamericana en 2012. En aquella ocasión llegaron a los octavos de final aunque cayeron frente a Independiente.

AS a seguir: Nico de la Cruz. El hermano de Carlos Sánchez, Nico de la Cruz, es el puntal del Liverpool uruguayo. Pese a tener 19 años, el joven centrocampista es uno de los jugadores más destacados de la liga. Esta temporada ya ha marcado dos goles, aunque el equipo no está pasando por su mejor momento. Hizo un gran Sudamericano Sub-20 con la selección uruguaya campeona y fue subcampeón de la Copa Libertadores Sub-20 con Liverpool el año pasado.

Sigue la narración del Fluminense vs Liverpool en vivo