NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - ALAVÉS

El Madrid sigue a Theo y su cláusula es de 24 millones

Pertenece al Atlético, donde volverá en verano tras su cesión. El futuro inmediato del lateral francés pasa por ser el relevo de Filipe Luis.

MadridActualizado a
Kylian Mbappé y Theo Hernández celebran un gol con la selección francesa Sub-19.
Srdjan StevanovicGetty Images

Theo fue una pesadilla para el Real Madrid en el partido de Mendizorroza y mañana pisará por primera vez el Bernabéu. La entidad blanca podrá ver en acción a uno de los futbolistas que sigue para reforzar en verano la posición de tres, según desveló El Larguero el 21 de marzo.

El futuro inmediato del lateral francés pasa por ser el relevo de Filipe Luis en el Atlético. Tras su año de cesión en Vitoria volverá en junio a la disciplina rojiblanca, donde renovó el verano pasado hasta 2021 después de manejar una oferta del Manchester City. En aquel momento su cláusula de rescisión (seis millones de euros) era un caramelo para el equipo citizen, que quería también a su hermano Lucas, pero con la ampliación de su vínculo como rojiblanco se incrementó hasta 24 millones.

El Madrid no es el único que está impresionado por el potencial de Theo, que ni siquiera ha cumplido aún los 20 años (lo hará el 6 de octubre). El Barcelona estuvo al quite el pasado verano y se han ido sumando más pretendientes foráneos: Liverpool y Olympique de Marsella, el equipo de su ciudad natal. L’Equipe publicó que Zubizarreta, director deportivo del club de la Costa Azul, estaría dispuesto a pagar la cláusula. Mañana, ante el Madrid y en Concha Espina, Theo estará en el escaparate...

Sigue la narración del Real Madrid vs Alavés | LaLiga Santander Jornada 29

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario