NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Zidane vacuna al Real Madrid contra el Virus FIFA

En los tres parones de esta temporada los blancos sumaron nueve puntos de nueve posibles mientras que el Barcelona hizo cuatro de nueve.

Actualizado a
Zidane vacuna al Real Madrid contra el Virus FIFA
REAL MADRID TV

El Real Madrid vuelve más fuerte de los parones de selecciones. Zinedine Zidane prepara a los blancos para que no se despisten, mantenga la forma y no cedan ni un punto tras los compromisos internacionales. Desde que el técnico francés se sentara en el banquillo, los blancos cuentan los partidos por victorias, suman tres partidos ganados esta temporada después de los partidos de selecciones. Todo lo contrario le ocurre al Barcelona. Los de Luis Enrique sólo sumaron cuatro puntos de nueve posibles pinchando en casa ante el Alavés y no siendo capaces de pasar del empate ante el Málaga.

Si miramos el rendimiento del Madrid tras los compromisos internacionales desde la llegada de Zidane, los blancos aún tienen mejor balance, al sumar la victoria ante el Barcelona por 1-2 en el primer Clásico entrenado por el técnico francés. Antes de la llegada de Zidane, y con Rafa Benítez en el banquillo, el Madrid sólo tuvo un pinchazo tras un parón. Fue la derrota por 0-4 con el Barcelona. Una derrota que dejaba al Madrid a seis puntos en la lucha por LaLiga. Exceptuando ese partido con el madrileño, los blancos también golearon a Espanyol (0-6) y Levante (3-0) tras parones.

Los jugadores blancos han vuelto tras los descansos con la puntería bien afinada. Esta temporada cuentan los partidos por goleadas: 5-2 a Osasuna, 1-6 al Betis y 0-3 al Atlético de Madrid. Cristiano Ronaldo fue el protagonista de estos partidos en los que anotó cinco goles de los 14 del equipo blanco.

Tras los compromisos internacionales de marzo, el Madrid se enfrenta a uno de los 'matagigantes' de LaLiga: el Alavés. El equipo vitoriano ha sumado 13 puntos contra los siete primeros de la competición, entre ellos, los tres de la victoria sobre el Barça en el Camp Nou, precisamente tras el primer parón de selecciones de selecciones de esta temporada, en septiembre.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario