NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Mascherano contestó al cuñado de Simeone con un duro tuit

El jugador ha respondido al expreparador físico de Argentina: "No acepto que me atribuyan estas acusaciones. Nunca he intervenido en las decisiones de un entrenador".
Santa Fe-Millonarios: Final Liga Águila II

Actualizado a
Mascherano contestó al cuñado de Simeone con un duro tuit
tyc sports

Las declaraciones de Carlos Dibos, el expreparador físico de Argentina, ya tiene respuesta por parte de uno de los afectados. Javier Mascherano ha respondido al que es cuñado de Simeone, que en en el programa'No Todo Pasa' de TyC Sport, reconoció que el defensor del Barcelona dirige las convocatorias y admitió que Messi no es un líder.

En un duro tuit, Mascherano ha dicho lo siguiente: "Es una lástima para el fútbol argentino que un profesional como el Sr Dibos, que trabajó junto a nosotros en la selección argentina, me haga responsable de cosas tan graves como las que ha mencionado.. Tengo la conciencia tranquila que jamás he intervenido en una decisión de un entrenador. Las cosas que he compartido junto a él y mi opinión sobre su profesionalidad me la reservo para mí. lamento muchísimo que el fútbol argentiuno cuente que con gente de este nivel de calidad humana.