NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Lacen es seria duda para Huesca

El argelino arrastra molestias en la espalda que ya le impidieron jugar la semana pasada frente al Lugo. Se uniría a la baja de Pacheco.

Actualizado a
Lacen con el Getafe.
JUAN OBRERODIARIO AS

Mehdi Lacen tiene muy difícil llegar a la final de El Alcoraz. El argelino sigue arrastrando molestias en la espalda y a dos días del choque su participación está casi descartada. Un serio contratiempo para José Bordalás, que le ha utilizado siempre que estuvo disponible. Lacen ha jugado como titular todos los partidos desde la llegada del técnico alicantino salvo dos. El de la semana pasada ante el Lugo, por culpa de esta lesión y el de la primera vuelta frente al Huesca, el próximo rival. Entonces se quedó fuera por estar sancionado.

La ausencia de Lacen tiene valor táctico y anímico para el equipo. Al menos, parece que en el choque ante el Lugo Bordalás encontró una buena fórmula para suplir al capitán. Actuaron Faurlin y Sergio Mora como medios centros y ambos completaron un buen partido. En principio los dos seguirán en el equipo, con opciones también para Paul Anton, que ha tenido protagonismo en algunos momentos de la temporada. La baja que sí está confirmada es la Dani Pacheco, que sigue tratando su luxación de hombro y espera poder entrenar con el grupo a partir de la próxima semana.

Los azulones realizarán un último entrenamiento este viernes a puerta cerrada en el Coliseum en el que el técnico espera salir de dudas. La mejor noticia es que Guaita ha cumplido su sanción de dos partidos y volverá a la convocatoria frente a los de Anquela.

Sigue la retransmisión del partido de la Jornada 32 de LaLiga 1|2|3 entre: Huesca-Getafe. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario