NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

El Atlético, sin tres lesionados a Málaga: Gameiro, Gaitán y Moyá

El francés sufre una tendinitis en el adductor del muslo izquierdo; el argentino, atritis en un dedo del pie; y el meta, lesión muscular en el bíceps.
Málaga-Valencia en directo: LaLiga

Actualizado a
Gabi, Koke, Griezmann, Saúl y Correa, durante el entrenamiento.
DANI SANCHEZDIARIO AS

El Atlético ha emitido un triple parte médico sobre tres jugadores del plantel: Moyá, Gaitán y Gameiro. El portero se retiró en medio del entrenamiento del miércoles con un dolor en el muslo izquierdo; la resonancia magnética efectuada en la Clínica FREMAP reveló que sufre “una lesión muscular grado I-II en el bíceps femoral del muslo izquierdo (tercio medio). Realizará tratamiento de fisioterapia y rehabilitación”.

Por su parte, el delantero francés sintió molestias durante el partido entre Francia y España del pasado martes y la resonancia magnética permitió ver que sufre una “tendinitis en el adductor del muslo izquierdo”. Y luego está el caso de Gaitán, que se dedicó toda la semana a hacer un plan específico para, supuestamente, afinarse físicamente. Pero resulta que también sufre una lesión, como reveló el club en su comunicado.

El argentino sufrió un golpe en el pie izquierdo en la vuelta de semifinales de la Copa del Rey en el Camp Nou contra el Barcelona. Durante el parón se ha intentado hacer trabajo pensado en remitir el dolor que viene sintiendo en el pie, que viene provocado por “una artitis en el metatarso-falángica del primer dedo del pie izquierdo”; pero no ha funcionado y tampoco estará en el partido contra el Málaga.

Lucas, Thomas y Torres apuntan al once de Málaga

El Atlético se ejercitó en el Cerro del Espino este jueves con 17 hombres de la primera plantilla, sin los seis lesionados: los cuatro ya conocidos (Moyá, Vrslajko, Augusto y Tiago) y las dos novedades de la enfermería (Gaitán y Gameiro). Sobre el césped del Campo 1 del Cerro, Simeone probó un posible once de cara a la visita al Málaga del sábado. Y en él entrarían Lucas, Thomas y Fernando Torres.

El francés, con el que Simeone ya estuvo trabajando de manera individual durante esta semana, daría descanso a Godín, que acaba de volver del parón de selecciones y acumula minutos y kilómetros de vuelo. Thomas, por su parte, reforzaría la medular ante la baja de Carrasco, que no puede jugar por acumulación de amonestaciones. Y Torres, por su parte, formaría pareja con Griezmann ante la lesión de Gameiro.

El once sería el compuesto por Oblak; Juanfran, Savic, Lucas, Filipe; Thomas, Gabi, Saúl, Koke; Griezmann y Fernando Torres. Con las numerosas bajas con que cuenta el Atlético, el Cholo deberá tirar de la cantera para completar la convocatoria, en la cual también podría volver a entrar Cerci.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario