NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERÚ

Guerrero desvela cual será el futuro de Farfán en la selección

El ‘Depredador’ habló, a la llegada al aeropuerto Jorge Chávez, sobre los planes de Ricardo Gareca para los encuentros de Eliminatorias en agosto.

Actualizado a
Guerrero desvela cual será el futuro de Farfán en la selección

Perú ha llegado a este tramo de las Eliminatorias Sudamericanas con posibilidades de conseguir un pase al próximo Mundial de Rusia 2018. Gran parte de culpa, de que Perú esté vivo en la competición, es parte de Paolo Guerrero. El delantero del Flamengo anotó ante la Vinotinto y ante Uruguay. La ‘Blanquirroja’ suma 18 puntos y, aunque es muy difícil, sueña con poder terminar en puestos de acceso al Mundial.

El capitán de Perú, que se perderá el próximo partido de Eliminatorias por sanción, habló a su llegado al aeropuerto Jorge Chávez de Lima. Adelantó que en la próxima convocatoria de Gareca habrá sorpresas: "Jefferson con seguridad va estar en Agosto en la convocatoria".

Guerrero cumplirá ciclo de sanción el próximo partido ante Bolivia y esto dijo al respecto: “No voy a estar, es una lástima, pero hay un grupo que puede jugar y sacar el partido adelante. Es increíble el cariño que recibo, la gente está muy contenta".

Ahora el ‘Depredador’ vuelve a Brasil donde está teniendo un rendimiento excepcional con el Flamengo. Junto a su compatriota Miguel Trauco forman una pareja que está triunfando en el ‘Fla’.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario