NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Robert Fernández se ve con Bellerín para sondear su fichaje

Según 'La Graderia' de Radio Barcelona, el secretario técnico del Barça se habría visto con el lateral del Arsenal antes del parón de selecciones.

Actualizado a
Robert Fernández se ve con Bellerín para sondear su fichaje
Marco RosiGetty Images

El Barcelona quiere fichar un lateral derecho. Muchos han sido los nombres que aparecido en los medios de comunicación, pero parece que el Héctor Bellerín es el que más convence a la secretaría técnica del club blaugrana, a pesar de que el jugador renovó con el Arsenal el pasado 21 de noviembre (la entidad inglesa no especificó la duración del nuevo contrato).

Según el programa 'La Graderia' de Radio Barcelona, Robert Fernández, secretario técnico del Barça habría viajado a Londres para verse con Bellerín y sondear la posibilidad de que vuelva donde se formó como futbolista y cuál es su disposición de forzar para vestir de azulgrana a partir del verano.

Este viaje se habría producido antes del parón de encuentro internacionales y durante el encuentro Robert Fernández le habría comunicado a Héctor Bellerín que su fichaje es prioritario, pero que tenga paciencia porque es consciente de que las negociaciones se dilatarán, toda vez que el Arsenal no parece dispuesto a dejar salir al jugador, que tiene claro que la marcha de Wenger es un gran motivo para abandonar el Arsenal.

Desde la marcha de Dani Alves no ha encontrado a ningún jugador en la plantilla que cubra las necesidades en esa demarcación. Fichó a Aleix Vidal, pero ni ha rendido como esperaba ni ha tenido los minutos para demostrar que lo fichó el Barça tras salirse en el Sevilla. Ha probado con el canterano Sergi Roberto, pero no es su posición natural. Y la última de Luis Enrique ha sido apostar por tres centrales y Rafinha en la demarcación de carrilero derecho.

No te pierdas la retransmisión del partido de la Jornada 29 de LaLiga Santander entre: Granada-Barcelona.