NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

SER: Cavani, Vitolo, Fabinho y Kampl, objetivos del Atlético

El conjunto rojiblanco se plantea también el fichaje de un central y dar salida a Giménez y cuenta con el regreso de Theo, cedido en el Alavés
Atlético Madrid - Arsenal: horario, canal de TV y cómo ver online

Actualizado a
Kampl, Vitolo, Cavani y Fabinho.
Reuters | Getty | AFP | AFP

El Atlético tiene en su agenda reforzar todas las líneas para la próxima temporada. Según informó anoche El Larguero de la Cadena SER, el conjunto rojiblanco se marca como prioridad realizar cuatro incorporaciones para la plantilla que inaugurará el Wanda Metropolitano. Fabinho, Kampl, Vitolo y Cavani son las primeras opciones de la entidad.

Todo ello pendiente de la posibilidad que tenga de fichar el Atlético, que aún tiene por cumplir una de las ventanas de mercado con el que le sancionó la FIFA por el caso Menores.

Vitolo y Cavani son dos viejos anhelos del Atlético. Ambos jugadores son del gusto de Simeone y, de hecho, el club ya intentó el pasado verano el fichaje del futbolista del Sevilla.

Asumida la marcha de Tiago, para el centro del campo los objetivos son Fabinho y Kampl. En el caso del primero, de 23 años, en el Atlético están interesados en su versatilidad. Esta temporada Fabinho está destacando en el Mónaco como pivote defensivo, pero en los inicios de su carrera (militó en el Castilla y llegó a debutar con el Real Madrid) se había desenvuelto como lateral derecho.

La otra opción, con un perfil más organizador, es la de Kevin Kampl. Los responsables del Atlético pudieron comprobar de primera mano las capacidades del jugador en la eliminatoria de octavos de Champions en la que se enfrentaron al Bayer Leverkusen, club en el que milita el internacional esloveno.

Además de estos cuatro futbolistas, el Atlético baraja también la llegada de un defensa, ya que su intención, según la SER, es traspasar a Giménez. Además, el club rojiblanco cuenta para el lateral izquierdo con el regreso de Theo Hernández, cedido en el Alavés, para complementar a Filipe Luis.