NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Argentina

Tapia 'tuiteó' en la peluquería mientras sancionaban a Messi

La foto del futuro presidente de la AFA, Chiqui Tapia, cortándose el pelo al mismo tiempo que sancionaban a Messi ha sentado fatal en Argentina
Benevento-Milan

Actualizado a
Tapia 'tuiteó' en la peluquería mientras sancionaban a Messi
Twitter (@tapiachiqui)

La sanción de cuatro partidos a Leo Messi es una de las peores noticias que le podrían dar a la selección argentina. Selección que se está jugando la vida en las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Rusia 2018, y que sin el astro del Barcelona solo ha sumado 7 puntos de 21 posibles.

Pues en medio de todo este revuelo y con el futuro de su selección en vilo una foto ha hecho estallar a los hinchas de la albiceleste. El futuro presidente de la AFA, 'Chiqui' Tapia, colgó una foto en su cuenta de Twitter donde se le ve cortándose el pelo. Algo que sería normal si no es por el 'fatídico' día que se ha vivido hoy en Argentina.

Mientras el futuro presidente de la AFA se cortaba el pelo, la FIFA decidía si Leo Messi sería sancionado por los insultos que propició al linier del encuentro entre Argentina y Chile. Finalmente el "10" de Argentina cumplirá cuatro partidos de sanción y la noticia ha caído fatal en el país. Y el hecho de que el futuro presidente de la AFA se estuviese cortando tranquilamente el pelo mientras el futuro de su selección estaba en vilo, no ha hecho más que alimentar el enfado de los hinchas.