NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ARGENTINA

La prensa argentina clama por la sanción: "¿Qué somos sin Messi?"

Así reaccionó la prensa argentina ante la sanción de cuatro partidos a Leo Messi impuesta por la FIFA tras los insultos al árbitro en el partido ante Chile.

Actualizado a
La prensa argentina clama por la sanción: "¿Qué somos sin Messi?"

En Argentina no han tardado en llegar las reacciones de la prensa ante la sanción de cuatro partidos impuesta por la FIFA Leo Messi, tras insultar al linier en el partido ante Chile.

“¿Qué somos sin Messi?”. Así titula el diario Ole en su versión online. El Olé hace referencia al gran cambio que sufre la albiceleste con el ‘10’ y sin él. Se muestran preocupados pues cuando el astro del Barcelona no ha estado en el campo la selección argentina solo ha sumado 7 de 21 puntos posibles. Temen no ir al Mundial si no se rebaja la sanción de Messi.

“A la selección le cortaron las piernas”. Este es uno de los titulares que se puede ver en Clarín sobre la noticia de la sanción de Messi. En este artículo hacen referencia a la frase que dijo Maradona cuando fue sancionado en el Mundial de USA ’94 y desmienten la teoría de que a la “FIFA le interesa que Messi esté en el Mundial”.

“Lamento boliviano”. Es el titular de otro artículo de Olé en el cual se hace eco de las reacciones en Bolivia tras la noticia sobre la sanción de Messi. Sorprendentemente dicen que esta noticia cayó “como un balde de agua fría” pues los hinchas querían ver al “10” argentino en acción.

"El mejor negocio para el Barcelona". En otro artículo del diario Olé comentan lo favorable que le ha salido esta situación al conjunto catalán. Primero la sanción de Mascherano (cumple un partido de sanción por acumulación de tarjetas) y ahora la de Messi. El medio destaca que ambos jugadores llegarán 'frescos' al tramo decisivo de la temporada para el Barcelona.

Menotti dice que la sanción de la FIFA a Messi es un "disparate". El entrenador de la Argentina que ganó el Mundial del 78 ha sido tajante en el canal Todo Noticias: "Me parece que cuatro fechas es un disparate. Que lo manden a trabajar a algún lugar, pero que no lo saquen de la cancha". "Cuatro fechas es un disparate, hay agresiones que son mal intencionadas y a veces les dan solo dos fechas. Esto fue algo verbal, es exageradísima la sanción", añadió.

Para Kempes la sanción es "desmedida". "Querrán sentar un precedente o hay que pensar que a lo mejor a la FIFA no le hace falta Argentina en Rusia" afirmó al canal Todo Noticias. "Los muchachos van a tener que demostrar, sin Messi, que tienen la capacidad suficiente como para ponerse la camiseta argentina y sacar esto adelante", agregó. 


 


ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario