NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA-ESPAÑA

Ramos: "El presi no me ha consultado sobre Mbappé..."

"Pero si el Madrid le ficha, le acogeremos con todo el cariño", aseguró el capitán blanco en la conferencia de prensa previa al Francia-España de este martes
Alemania - España: amistoso internacional

Actualizado a
Ramos: "El presi no me ha consultado sobre Mbappé..."
ASTV

Sergio Ramos compareció ante los medios junto a Julen Lopetegui y Koke para analizar el amistoso Francia-España de este martes.

Benzema: "Yo no hago la lista de Francia, pero Karim es de los mejores del mundo en su puesto y le deseo que venga con su selección lo antes posible".

España: "Venimos de una larga etapa en la que ganábamos todo y siempre, y la gente se mal acostumbró. Esto es fútbol y se puede ganar y perder, pero lo importante es mantener siempre el sello de identidad y el nivel de juego. España siempre sale a hacerlo lo mejor posible, y ahora estamos en una nueva etapa en la que vamos logrando regularidad y resultados".

Griezmann: "Es un gran jugador que sin duda mejora nuestra Liga. Le deseo lo mejor siempre, menos cuando juega contra mí. Ahora viene el partido contra Francia y luego el derbi, y por lo tanto no le deseo lo mejor. Pero después sí, porque es un chaval majo, simpático y un buen compañero de profesión. Como jugador es muy bueno".

Retirada: "Ni lo he pensado todavía porque lo veo lejanísimo, muy lejos. Creo que estoy en el meridiano de mi carrera, jugando a un buen nivel y que me queda mucho tanto en mi equipo, el Real Madrid, como en la Selección. Intentaré seguir rindiendo al mejor nivel posible, y para eso empiezo de cero cada temporada, dispuesto siempre a dar lo mejor de mí".

Mbappé: "A mí no me llama el presi (Florentino Pérez) para consultarme los fichajes, pero las puertas del Real Madrid siempre están abiertas para los mejores jugadores. Si viene Mbappé le acogeremos con todo el cariño como hacemos siempre con los nuevos jugadores que llegan, pero ahora mismo me parece faltar el respeto a los que están en la plantilla el ponernos a hablar de otros que no son del club".

Koke:"Me encuentro más cómodo que nunca en la Selección"

Partido ante Francia: “Es normal que todo el mundo quiera ganar a la Selección. En el caso de Griezmann, será un pique sano el que tendremos".

Lopetegui: "Tengo la confianza del técnico y creo que este año me encuentro más cómodo que nunca en la Selección. Tanto como en el Atleti. Es una gran ilusión para mí venir. Doy lo mejor de mí para seguir muchos años".

Sigue la narración del Francia vs España | Amistoso de Selecciones