NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Sidnei está listo, pero Mosquera será baja contra el Valencia

El central brasileño se ha reincorporado al grupo y recibirá el alta en los próximos dias, mientras que el coruñés sufre una lesión muscular en el recto anterior.

Actualizado a
Sidnei trabajó con normalidad y espera recibir el alta para jugar ante el Valencia
SANCHOFOTODIARIO AS

La felicidad no ha podido ser completa para Pepe Mel en el regreso del Depor al trabajo. En la primera sesión de la semana, Sidnei se ha reincorporado al trabajo con el grupo y parece totalmente recuperado de la lesión que sufrió ante el Betis y que le impidió jugar contra el Barça y el Celta. Si en los próximos días no se resiente recibirá el alta y podrá estar contra el Valencia el domingo.

Pero al mismo tiempo que recuperaba a uno de los puntales del equipo, el técnico ha visto también como otras dos de las piezas importantes en el último mes arrastran problemas físicos. Mosquera se quedó en el gimnasio y fue sometido a pruebas médicas después del entrenamiento. Se le ha diagnosticado una lesión muscular de grado uno en el recto anterior del bíceps femoral derecho, por lo que será baja, como mínimo, ante el Valencia.

Tanto él como Arribas ya habían trabajado a menor ritmo la semana pasada y aunque el madrileño sí salió al césped, tuvo que retirarse al poco de empezar con molestias en el gemelo. Todavía queda tiempo hasta el encuentro y es pronto para descartarlo, pero Mel no quiere correr riesgos con los jugadores tocados, más teniendo en cuenta que tres días después el Depor recibe al Granada en la jornada entre semana en un duelo que puede suponer media permanencia.

Sigue la narración del partido de la Jornada 29 de LaLiga Santander entre: Valencia-Deportivo

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario