NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Sidnei no trabajó con el grupo y será baja para el derbi gallego

El central brasileño no ha evolucionado al ritmo esperado de su lesión en la musculatura de la cadera y el cuerpo técnico no arriesgará. Guilherme recibió el alta.
Villarreal-Deportivo

Actualizado a
Sidnei no llegará a tiempo para el derbi, pero Guilherme sí está recuperado.
Jesus Sancho (Sanchofoto)DIARIO AS

Pepe Mel ya sabe que tendrá una ausencia más para el derbi gallego, además de la de Fernando Navarro, que ante el Barça vio la quinta amarilla. Sidnei no se ha recuperado de su lesión muscular en la cadera y será baja ante el Celta. El central se había probado ayer y parecía evolucionar positivamente, pero esta mañana ya no se ha ejercitado con sus compañeros.

Aunque todavía queda el entrenamiento de mañana, el cuerpo técnico no tiene ni la más mínima intención de forzar al brasileño. Mel está satisfecho con el rendimiento que Arribas y Albentosa dieron ante el Barça y, sobre todo, no quiere arriesgarse a perder a Sidnei para más tiempo, teniendo en cuenta que dentro de dos jornadas se enfrenta al Granada, en un duelo que puede ser clave para la permanencia.

Guilherme sí recibió el alta médica

El que sí estará listo para medirse al eterno rival tras superar sus problemas musculares es Guilherme. El mediocentro ha completado sin problemas todos los entrenamientos de esta semana y hoy ha recibido el alta médica. Por primera vez desde la llegada de Pepe Mel, el brasileño estará disponible, lo que le da al técnico todo un abanico de posibilidades en el centro del campo.

Sigue la narración del partido de la Jornada 28 de LaLiga Santander entre: Deportivo-Celta

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario