NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El Valencia incorpora a Domingo Catoira a su secretaría técnica

José Ramón Alesanco, como ha informado la SER, también negocia con Miguel Ángel Angulo, que volvería al club que dejó con la destitución de Neville en marzo de 2016
Valencia - Betis en directo: LaLiga 2018

ValenciaActualizado a
El Valencia incorpora a Domingo Catoira a su secretaría técnica
FITO GONZALEZDIARIO AS

El Valencia incorporará a Domingo Catoira a su secretaría técnica. Mejor dicho, volverá a contar con el gallego en su nónima de ojeadores. José Ramón Alesanco ha llegado a una cuerdo con Catoira para que trabaje en el equipo de Vicente Rodríguez, como ha desvelado Radio Valencia Cadena SER.

Domingo Catoira fue defensa central del Deportivo de la Coruña, Lugo, Novelda y Benidorm, donde colgó las botas en 2007. Ese mismo año se hizo cargo de la dirección general deportiva del Benidorm, hasta que en 2010 recibió la llamada de Braulio Vázquez para incorporarse al Valencia. como su mano derecha. Después, Braulio Vázquez volvió a llevárselo consigo al Real Valladolid.

Además del técnico gallego, el Valencia negocia también con Miguel Ángel Angulo. El asturiano, que se desvinculó del club tras la destitución de Gary Neville, regresaría de esta forma a la entidad en la que militó durante 14 temporadas, siendo el futbolista que más títulos ha conseguido con el Valencia en los 98 años de historia del club.

Con la incorporación de Catoira y de Angulo, el Valencia reforzará su organigrama en la dirección deportiva, uno de los objetivos de Alesanco de cara al nuevo proyecto de Peter Lim. Además, a ellos, que no serán los únicos (Alesanco indicó que habría cuatro técnicos en España y otros cuatro en el extranjero), se sumará la incorporación de Mateo Alemany como director general, dándole de esta forma un vuelco a la gestión del club de Mestalla.

Sigue la narración del partido de la Jornada 29 de LaLiga Santander entre: Valencia-Deportivo

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario