NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CLASIFICACIÓN MUNDIAL 2018

España vs Israel: : horario, TV y dónde ver en directo online

Horario, cómo y dónde ver en directo en TV y online el España vs Israel partido clasificatorio para el Mundial de Rusia de 2018 que se jugará en El Molinón
Túnez - Inglaterra en vivo: Grupo G del Mundial 2018, en directo

Actualizado a
Sergio Ramos e Iniesta con la Selección.
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

La Roja vuelve a Asturias para disputar el quinto partido de clasificación para el Mundial de 2018 en Rusia. El Molinón se vestirá de gala para recibir a la Selección en su partido ante Israel. 

Horario y fecha: ¿A qué hora se juega el España vs Israel?

El encuentro entre España e Israel será el viernes 24 de marzo a las 20:45 horas en el estadio de El Molinón. La Roja llega con Deulofeu e Illarramendi como grandes novedades en la convocatoria. Vuelven Iniesta, Piqué y Ramos que no acudieron a la anterior cita y Pedro, que no había estado nunca en una lista de Lopetegui. 

Televisión: ¿en qué canal de TV ver el España vs Israel?

El partido en El Molinón entre España e Israel se podrá ver en directo por televisión en abierto a través de TVE. Será un partido vital para los de Lopetegui para mantener la primera plaza en su grupo. 

Internet: ¿cómo seguir en directo online el España-Israel?

Diario AS ofrecerá en su página web un directo minuto a minuto del España vs Israel, donde te iremos contando todo lo que suceda antes, durante y después del encuentro. Además, no te pierdas las últimas novedades y reacciones que daremos antes y después del partido. 

Clasificación Mundial de Rusia 2018: España e Israel

España es líder del Grupo G, empatada a puntos con Italia, con tres victorias y un empate. En tercer lugar está Israel que tiene un punto menos que los españoles y los italianos. Consulta aquí las clasificaciones de los Grupos para el Mundial de 2018. 

Sigue la narración del partido amistoso de la sub21 entre España - Dinamarca en directo.