NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS

Barça-PSG: UEFA confirma que Aytekin no será suspendido

El presidente de la UEFA ha anunciado que el colegiado del Barça-PSG no será sancionado por su actuación. "Sería como suspender al jugador que falla un penalti", dijo
Final de la Champions League 2018: cuándo y dónde es

Actualizado a
Barça-PSG: UEFA confirma que Aytekin no será suspendido

El presidente de la UEFA, el esloveno Aleksander Ceferin, ha confirmado que el colegiado alemán Deniz Aytekin que arbitró el Barcelona-PSG de la remontada en el Camp Nou no será suspendido.

"Cuando algo no va bien podemos discutirlo, pero no es cuestión de suspender. Es como si se suspende o destierra al jugador que falló un penalti", declaró el máximo dirigente del fútbol europeo en el marco de una conferencia en Estoril (Portugal) y de cuyas palabras se ha hecho eco el diario francés 'L'Equipe'.

No obstante, y pese a que no será sancionado, Deniz Aytekin no pitará más en esta edición de la Champions.

La polémica actuación del árbitro alemán en el Camp Nou derivó en una protesta oficial del PSG ante la UEFA, a la que recientemente elevó un escrito en el que lamentaba "un arbitraje fallido" de Aytekin en Barcelona.

Junto con la carta de protesta, el PSG también envió a la UEFA un vídeo con todas jugadas polémicas que, a juicio de los dirigentes franceses, perjudicaron a equipo de Unai Emery, que quedó eliminado en los octavos de final de la Champions tras perder 6-1 y ver como el Barça remontaba el 4-0 del partido de ida.


ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario