Estás leyendo

Guidetti, tres semanas de baja por un esguince de rodilla

CELTA

Guidetti, tres semanas de baja por un esguince de rodilla

Momento de la lesión de Guidetti en el partido contra el Deportivo.

Jesus Sancho (Sanchofoto)

DIARIO AS

El delantero celeste se lesionó durante los primeros minutos del derbi. La resonancia magnética a la que se ha sometido en Estocolmo confirma la lesión.

El internacional sueco John Guidetti estará de baja "unas tres semanas", después de que la resonancia magnética a la que se ha sometido en Estocolmo confirmara que sufre "un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla derecha", informó el Celta de Vigo a través de un comunicado de prensa.

El delantero celeste se lesionó durante los primeros minutos del derbi que su equipo disputó este domingo contra el Deportivo de la Coruña, y aunque intentó continuar en el césped tuvo que ser sustituido por Claudio Beauvue.

Guidetti se desplazó esta mañana a Estocolmo para ser examinado por los médicos de la Selección de Suecia, que ya habían sido informados previamente por el jefe de los servicios médicos del Celta, Juan Jose García Cota, del alcance de su lesión tras una primera exploración.

El delantero nórdico ya ha iniciado el tratamiento en Suecia y regresará a Vigo "en los próximos días", explicó la entidad gallega.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
10Alavés 40 10 10 8
11Celta 38 11 5 11
12Las Palmas 35 9 8 11
Clasificación completa
Próximos partidos
Celta - Las Palmas L-03/04 20:45
Valencia - Celta J-06/04 21:30
Celta - Eibar D-09/04 16:15
Calendario

LíDERES

  • Messi12GOLES
  • Roque Mesa1007PASES
  • Oier290BALONES RECUPERADOS

*Datos actualizados a fecha 20 de marzo de 2017

0 Comentarios

Mostrar

Te puede interesar