NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC 1 - REAL MADRID 2

Sergio Ramos, del hospital a San Mamés en menos de 48 horas

Tal y como contaron los compañeros de Tiempo de Juego el de Camas estaba a las 23.00 horas del jueves en la clínica Sanitas con suero por una fuerte gastroenteritis.

Actualizado a
Sergio Ramos, del hospital a San Mamés en menos de 48 horas

Sergio Ramos ya es un icono del madridismo, leyenda viva del club blanco y uno de los mejores futbolistas que ha habido en la historia de este país. Pero no sólo por su juego, o por sus goles marca de la casa, sino por su entrega y compromiso intachables durante toda su carrera. Y no es una afirmación al aire ya que en San Mamés se ha visto la última proeza del central madridista.

A las 23.00 horas de este jueves Sergio Ramos tuvo que acudir de urgencia a la clínica Sanitas para inyectarse suero en vena debido a una fuerte gastroenteritis que apenas le ha dejado entrenar en toda la semana tal y como han contado los compañeros del Tiempo de Juego de la Cadena Cope. Su presencia en San Mamés parecía estar descartada en ese momento, pero el de Camas no sólo ha estado a disposición de Zidane apenas 48 horas después, sino que ha sido de los mejores del equipo blanco.

Las bajas de Pepe y Varane (convocados en cambio con sus selecciones) provocó que Ramos decidiese saltar al césped a pesar de no haber comido en todo el día. Una lección de casta y pundonor y que justifica aún más si cabe por qué es el capitán del Real Madrid y de la Selección Española. 

El de Camas estuvo en todas las jugadas clave del encuentro y rozó el tanto en una de las primeras jugadas del encuentro. Además, en el 1-2 que convirtió Casemiro, Ramos fue arrollado entre Aduriz y Laporte cuando se disponía a escribir un nuevo capítulo en su idilio con el balón parado, cortesía de nuevo de Toni Kroos. 

Sigue la retransmisión del partido de la Jornada 29 de LaLiga Santander entre: Osasuna-Athletic