Estás leyendo

Sansone, Belotti e Immobile lideran la lista de Italia

SELECCIÓN ITALIA

Sansone, Belotti e Immobile lideran la lista de Italia

Sansone con el Villarreal

AFP

Italia se enfrentará a Albania en Palermo el viernes 24 de marzo mientras que visitará a Holanda en Amsterdam el martes 28 del mismo mes en un encuentro amistoso.

Andrea Belotti, del Torino, y Ciro Immobile, del Lazio, encabezan la lista presentada hoy por el seleccionador de Italia, Gian Piero Ventura, para medirse con Albania en la fase de clasificación al Mundial de Rusia de 2018 y con Holanda en un amistoso.

Ventura citó a 25 futbolistas el próximo lunes en el centro técnico de Coverciano (Florencia), entre los cuales también figuran el delantero del Villarreal Nicola Sansone y el del Southampton Manolo Gabbiadini, que marcó seis goles en cuatro partidos jugados en Inglaterra.

El seleccionador italiano no podrá contar con el defensa del Juventus Turín, Giorgio Chiellini, que sigue con unas molestias musculares, mientras que convocó por primera vez al portero Alex Meret (Spal) y a los defensas Leonardo Spinazzola (Torino) y Danilo D'Ambrosio (Inter).

Belotti, que es el máximo goleador de la Serie A italiana (Primera División) con 22 goles, e Immobile, que suma 17 tantos, liderarán a los "azzurri" en el duelo contra Albania del próximo viernes en el estadio Renzo Barbera de Palermo (Sicilia).

Tras comenzar su experiencia bajo la dirección de Ventura como sustitutos de Graziano Pellé y de Eder Citadin Martins, los dos delanteros se hicieron con la titularidad a base de grandes actuaciones con sus respectivos clubes.

Entre los demás integrantes de la lista destaca la presencia de los centrocampistas Marco Verratti (París Saint Germain) y de Roberto Gagliardini (Inter de Milán), mientras que Claudio Marchisio (Juventus) no fue convocado.

Italia se enfrentará a Albania en Palermo el viernes 24 de marzo mientras que visitará a Holanda en Amsterdam el martes 28 del mismo mes en un encuentro amistoso.

Esta es la lista completa de los 25 convocados:
Porteros: Gianluigi Buffon (Juventus), Gianluigi Donnarumma (Milan), Alex Meret (Spal).

Defensas: Davide Astori (Fiorentina), Andrea Barzagli (Juventus), Leonardo Bonucci (Juventus), Matteo Darmian (Manchester United), Danilo D'Ambrosio (Inter), Mattia De Sciglio (Milan), Alessio Romagnoli (Milan), Daniele Rugani (Juventus), Leonardo Spinazzola (Atalanta), Davide Zappacosta (Torino).

Centrocampistas: Daniele De Rossi (Roma), Roberto Gagliardini (Inter), Marco Parolo (Lazio), Marco Verratti (París Saint Germain), Federico Bernardeschi (Fiorentina), Antonio Candreva (Inter).

Delanteros: Lorenzo Insigne (Nápoles), Nicola Sansone (Villarreal), Andrea Belotti (Torino), Eder Citadin Martins (Inter), Manolo Gabbiadini (Southampton), Ciro Immobile (Lazio).

0 Comentarios

Mostrar

Te puede interesar