NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Sidnei sufre una lesión muscular y es duda para el derbi gallego

El central brasileño se retiró con molestias en la ingle del encuentro ante el Betis y las pruebas revelaron una lesión de grado uno en el pectíneo de la cadera izquierda.

Actualizado a
Sidnei sintió molestias en la ingle ante el Betis y sufre una lesión muscular de grado uno
Jesús SanchoDIARIO AS

Cuando todavía falta más de una semana para el derbi, la prioridad de los servicios médicos del Depor pasa a ser la recuperación de Sidnei para el choque ante el Celta. El central no pudo terminar el partido del miércoles ante el Betis por unas molestias en la ingle y las pruebas médicas han revelado una lesión de grado uno en el pectíneo de la cadera izquierda, lo que lo descarta definitivamente para el partido de este domingo ante el Barcelona.

El brasileño ya ha comenzado tratamiento de fisioterapia, pero su presencia en el clásico gallego dependerá de cómo evolucione en su recuperación durante los primeros días de la semana. El hecho de que tras el encuentro ante el eterno rival llegue un parón por compromisos internacionales podría ser clave para que Pepe Mel y los médicos decidan arriesgar.

Sidnei está siendo de nuevo esta temporada una de las piezas clave para el conjunto coruñés. Hace apenas unos meses renovó su vinculación con el Depor, ha estrenado la capitanía e incluso ha tenido la suerte de lograr su primer gol con la camiseta blanquiazul, el pasado mes de diciembre contra la Real Sociedad.

Sigue la narración del Krasnodar vs Celta | Europa League

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario