NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético llega a un acuerdo con los dirigentes de San Luis Potosí

Ya sólo falta que la Federación mexicana dé su visto bueno definitivo tras observar el cumplimiento de varias condiciones. El club colchonero será accionista mayoritario
Fiesta de celebración del Atlético de Madrid: recorrido y horario

Actualizado a
Gil Marín, con las autoridades de San Luis Potosí.
PressPort

El Atlético ha alcanzado un acuerdo con los dirigentes de la franquicia de San Luis Potosí de México. Jacobo Payán Latuff y su hijo Jacobo Payán Espinosa, junto a su socio Fernando López Palau, aterrizaron en Madrid el pasado lunes para terminar de dar forma al vínculo que les va a ligar con el Atlético. Los dirigentes mexicanos abandonan España con la misión cumplida después de haber mantenido varias reuniones con Miguel Ángel Gil Marín y otros gestores del Atlético. Han llegado a un acuerdo que solamente queda ya pendiente de que la Federación mexicana lo valide con un el cumplimiento de una serie de condiciones.

El Atlético se convertirá así en el accionista mayoritario de la franquicia. Las gestiones con la Federación mexicana ya están en marcha y, después de que el Atlético en su junta general de accionistas aprobara la creación de una sociedad filial que gestione las participaciones del club en entidades extranjeras, la entrada del Atlético en el fútbol mexicano está ya a un solo paso.

Sigue la narración del partido de la Jornada 28 de LaLiga Santander entre: Atlético-Sevilla