NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PEÑAROL-ATL. TUCUMÁN

Peñarol-Tucumán: goles, resumen y resultado - Copa Libertadores

Resumen y goles Peñarol 2-1 Tucumán. Victoria local con goles de Lucas Hernández y Gastón Rodríguez, que dieron la vuelta al tanto de Cristián Menéndez
Peñarol - Boston River: Torneo Intermedio de Uruguay

Actualizado a
El jugador del Atlético Tucumán Rodrigo Aliendro protege el balón ante la marca de Hernán Petryk de Peñarol.
Raul MartinezEFE

Actualiza el contenido

Peñarol tuvo que remontar frente a Atlético Tucumán (2-1) para hacerse con los tres puntos en casa. En un partido que terminó con un ritmo frenético, los uruguayos se rehacen de su dolorosa derrota frente a Jorge Wilstermann. Los argentinos lucharon y pelearon pero el partido se les escapó en dos minutos, el tiempo que necesitó Peñarol para marcar dos goles y darle la vuelta a la tortilla en el Campeón del Siglo.

Final del partido: Peñarol 2-1 Atlético Tucumán

93'. ¡GURUCEAGA! Paradón del portero uruguayo que le da la victoria a Peñarol.

85'. ¡OTRO PALO PARA ATLÉTICO TUCUMÁN! Gran control de Leandro González pero su remate golpea en el palo. 

82'. ¡LA TUVO ATLÉTICO TUCUMÁN! Disparo tremendo de Rodríguez que se estrella en el palo y el rechace lo remata Aliendro pero Guruceaga atrapa la pelota.

77'. Remate desviado de cabeza de Zampedri. Atlético Tucumán sigue intentándolo, pero el partido está muy cuesta arriba.

68'. ¡GOOOOOOOOL DE PEÑAROL! Jugada individual de Gastón Rodríguez que define Affonso, el delantero uruguayo. Remonta el manya en dos minutos.

66'. ¡GOOOOOOOOOOOL DE PEÑAROL! Lucas Hernández de falta pone el empate en el marcador.

63'. ¡Barbona tuvo el segundo! Remate que despeja un jugador de Peñarol, era imposible que llegara Guruceaga. Se animan los argentinos.

60'. ¡GOOOOOOOOOOOL DE ATLÉTICO TUCUMÁN! Remata Cristian Menéndez después de un centro medido de Aliendro. Se adelantan los argentinos.

49'. ¡LA TUVO PEÑAROL! Gran remate de Arias en la salida de un córner que terminó en saque de esquina.

46'. Se reanuda el partido en Uruguay.

Segunda parte: Peñarol 2-1 Atlético Tucumán

Descanso: Peñarol 0-0 Atlético Tucumán

45'. ¡DESCANSO! Peñarol tuvo más ocasiones, pero Atlético Tucumán aguanta en Uruguay.

42'. ¡PARADÓN DE LUCCHETTI! Villalba se queda solo frente al portero argentino y este desvía la pelota. Pudo adelantarse Peñarol.

31'. 'Cebolla' Rodríguez remata desde fuera del área pero su disparo rebota en un zaguero rival.

28'. Tarjeta amarilla para Ramón Arias en Peñarol.

21'. ¡Remate de Canuto! Para Guruceaga.

20'. No se ha estrenado el marcador en el Peñarol - Atlético Tucumán, pero está siendo un partido muy entretenido.

13'. Cabezazo desviado de Hernán Petryk en el segundo palo tras un saque de esquina sacado por el 'Cebolla' Rodríguez

11'. Atlético Tucumán se anima en el partido. Por el momento, acumula dos saques de esquina consecutivos.

5'. Peñarol está manejando la posesión de la pelota y se acerca con peligro a la portería de Atlético Tucumán.

Primera parte: Peñarol 0-0 Atlético Tucumán

¡Comienza el partido!

Última hora del Peñarol vs. Atlético Tucumán

Ya tenemos onces para el partido.

Once de Peñarol: Guruceaga; Petrik, Villalba, Arias, Hernández; Nández, Novick, Pereira; Arias, Affonso, 'Cebolla' Rodríguez.

Once de Atlético Tucumán: Lucchetti; Rosales, Bianchi, Canuto, Evangelista; Aliendro, Leyes, Acosta; Barbona, Zampedri, Menéndez.

Previa del Peñarol vs Atlético Tucumán

La ciudad de Montevideo acogerá un siempre esperado duelo entre uruguayos y argentinos. El equipo cinco veces campeón de la Copa Libertadores contra un debutante dispuesto a soñar tras el empate conseguido ante un candidato al título como Palmeiras.

Peñarol

Los carboneros llegan al encuentro ante el conjunto argentino con la necesidad de conseguir una victoria que les permita entrar en la lucha por los primeros lugares de la clasificación.

Además de la goleada sufrida en Cochabamba, el Peñarol viene de un empate por el campeonato local ante el Fénix por 2-2 que lo dejó en la octava posición de la clasificación.

Con respecto al equipo que sufrió la dura derrota ante Wilstermann, se especula que los dirigidos por Leonardo Ramos presenten tres cambios.

Hernán Petryk ocupará el lateral derecho en lugar de Alex Silva, Marcel Novick estará en el mediocampo en sustitución del argentino Tomás Costa mientras que en el ataque ingresará Mauricio Affonso en lugar de Gastón Rodríguez.

AS a seguir: Cristian 'Cebolla' Rodríguez, que en el estreno de la Libertadores no pudo brillar pero que volvió a marcar en el partido de liga ante Fénix y debe aportar su talento en tres cuartos de campo para guiar a los suyos al triunfo.

Atlético Tucumán

Por su parte, el Atlético Tucumán, que está participando en su primera Libertadores, viene de superar las dos primeras fases de la competición y por la fase de grupos consiguió un empate por 1-1 de local ante el Palmeiras de Brasil.

En la ronda previa ya consiguió ganar a domicilio a El Nacional y espera conseguir un buen resultado de nuevo lejos de su estadio, ante un rival de categoría.

En el campeonato local “el decano del norte” viene de vencer 2-1 al Sarmiento de Junin y ocupa la décima posición.

AS a seguir: Fernando Zampedri, buque insignia del equipo en el plano ofensivo. Marcó goles determinantes en las dos rondas previas que superó el equipo y también le marcó a Palmeiras hace una semana.

Peñarol tuvo que remontar frente a Atlético Tucumán (2-1) para hacerse con los tres puntos en casa. En un partido que terminó con un ritmo frenético, los uruguayos se rehacen de su dolorosa derrota frente a Jorge Wilstermann. Los argentinos lucharon y pelearon pero el partido se les escapó en dos minutos, el tiempo que necesitó Peñarol para marcar dos goles y darle la vuelta a la tortilla en el Campeón del Siglo.