NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PARAGUAY 3 - VENEZUELA 0

Paraguay vs Venezuela en vivo online: Sudamericano Sub-17

Paraguay y Venezuela se miden en el Hexagonal final del Sudamericano Sub-17 en un partido en el que está en juego acudir al Mundial de la categoría. Partido decisivo
Junior - Boca: última hora, Copa Libertadores en vivo

Actualizado a
Paraguay vs Venezuela en vivo online: Sudamericano Sub-17

Actualiza el contenido

Hasta aquí la retransmisión de este partido. Paraguay clasifica para el Mundial Sub-17 con total justicia. Una lástima lo de la Vinotinto, que fue preso de sus errores defensivos. Se queda sin opciones de disputar la cita mundialista.

Final: Paraguay 3 - Venezuela 1

91' ¡Gooooooooool de Venezuela! De penalti marca el gol del honor la Vinotinto, lo hace Cáceres. No tiene tiempo para mucho más.

87' Aprovecha para hacer cambios Paraguay. Se va Rolón. Antes se marchó Báez. Jugadores importantes en la clasificación guaraní para el Mundial.

82' Otro tiro al larguero de Venezuela. Esta vez Danny Pérez. Dentro de un partido discreto, tampoco la fortuna ha acompañado hoy a la Vinotinto.

78' Cambio en Paraguay. Giovani Bogado entra por Martín Sánchez. Descanso para uno de los jugadores importantes del equipo guaraní, sobre todo tras la tarjeta que ha visto Romero que le hará perderse la última jornada.

72' Otras dos buenas ocasiones para la Vinotinto. Echeverría y en el córner posterior, Páez. Las dos se marchan fuera por milímetros, la primera con parada del portero Roa.

70' La mejor ocasión del partido para Venezuela. Disparo lejano de Páez que se estrella en el larguero. No le sale nada a la Vinotinto.

64': Amonestado Fereira. Los chicos están anímicamente hundidos. Les ha pasado por encima uno de los mejores equipos del torneo.

54': ¡Goooooooool de Paraguay! El zurdo Alan Rodríguez marca la sentencia batiendo por bajo a Olces. Qué bueno es el zurdo paraguayo.

48': Al menos a balón parado quiere crear peligro Venezuela. Se le ha ido alto un centro a Palmezano, muy apagado hoy.

48': Lleva más de 300 minutos Venezuela sin ver puerta en el torneo y tiene que marcar tres. Parece misión imposible.

46': Arranca la segunda parte. No ha cambios. Venezuela necesita reaccionar. Son tres goles los que debe marcar en la segunda mitad.

Descanso

48'+: Concluye la primera mitad. Un gran arranque de Paraguay le da dos goles de ventaja que le clasifican para el Mundial y eliminan a Venezuela. Superiores los paraguayos.

42': Continúa la misma tónica. Domina Venezuela sin profundidad. Síntomas de desesperación también.

32': Primer cambio en Venezuela. Entra Yriarte con la intención de darle la vuelta al marcador. Situación límite.

30': Tiempo de hidratación. Los equipos paran para refrescarse. Está siendo bastante superior Paraguay, que tiene en Báez a un gran mediocentro. La Vinotinto necesita tres goles.

20': ¡Goooooool de Paraguay! Su delantero centro Romero hace el segundo empujando en el segundo palo un centro chut de Rolón. Juega bien Paraguay, sufre atrás Venezuela.

18': Buena maniobra de Hurtado. Lo intenta con un lanzamiento desde la frontal que se va fuera. La esperanza de la Vinotinto es él, no hay duda.

17': Disparo del paraguayo Báez desde la frontal. Está jugando cómodo Paraguay. Puede tocar y tocar. La Vinotinto, mentalmente muy mermada tras haber encajado tan pronto.

14': Primer balón que le queda suelta a Jan Hurtado, pero no controla bien. Necesita a su estrella la Vinotinto para poder darle la vuelta al marcador. Ahora mismo estaría fuera del Mundial.

9': Primer acercamiento venezolano. Ha rematado alto Barragán, que no estuvo nada acertado ante Colombia en el anterior encuentro.

8': Dispara Romero desde lejos y para sin problemas Olces. Sigue dominando Paraguay, que estaría clasificada para el Mundial sub-17 con este resultado.

2': ¡Gooooooool de Paraguay! En el primer córner del partido marca Fernández, imponiéndose bien por arriba a la defensa venezolana.

1': ¡Arranca el partido! Venezuela con su segunda equipación, amarilla. Paraguay con la suya habitual. Caras de concentración en ambos equipos durante los himnos.

Alineaciones del Paraguay vs Venezuela Sub-17

Ya tenemos confirmadas las alineaciones. Venezuela sale con: Olses; Ferreira, Luna, Makoun, Fernández; Palmezano, Casseres, Rodríguez, Páez; Barragán y Hurtado

Paraguay sale con: Roa; Rolón, Quintero, Fernández, Rolón; Ojeda, Cardozo, Rodríguez, Báez; Romero y Sánchez.

Bienvenidos a la retransmisión en vivo del partido de clasificación del Mundial sub-17 entre el Paraguay vs Venezuela y que se celebra en el estadio de Roncagua de Chile y que puede decidir el pase de los paraguayos y eliminar a la Vinotinto.

Previa del Paraguay vs Venezuela Sub-17

Paraguay puede clasificarse para el Mundial Sub-17 y Venezuela quedarse fuera en un partido a vida o muerte entre ambos en el Hexagonal final del Sudamericano Sub-17. Los paraguayos aún no han perdido en todo el torneo y tienen opciones incluso de llevarse el título si ganan a los venezolanos. La Vinotino, por su parte, está necesitada de puntos después de perder ante Chile y Brasil y empatar ante Colombia. Le quedan dos partidos para lograr el objetivo de ir al Mundial. Ambos equipos ya se midieron en la primera fase con empate a dos.

Paraguay

Siempre competitivos y organizados los paraguayos, se mantienen invictos en el torneo y tienen chances de ser campeones. Su mejor jugador es Romero, apellido ilustre en los últimos años en el fútbol guaraní, pero el colectivo está claramente por encima del bloque. el zurdo Leonardo Sánchez es otro de sus jugadores más habilidosos y de talento.

Venezuela

De más a menos en el torneo, Venezuela no está logrando ser tan competitiva en el Hexagonal como lo fue en la primera fase. El volante Palmezano y el delantero Jan Hurtado son sus jugadores más determinantes, aunque está teniendo bastantes problemas defensivos. Frente a Colombia, sin embargo, le condenó su falta de puntería, ya que tuvo muchas oportunidades que no consiguió materializar.

Narración Paraguay vs Venezuela Sub-17 en vivo

54': ¡Goooooooool de Paraguay! El zurd

54': ¡Goooooooool de Paraguay! El zurd

70' La mejor ocasión del partido para Venezuela. Disparo lejano de Páez que se estrella en el larguero.

70' La mejor ocasión del partido para Venezuela. Disparo lejano de Páez que se estrella en el larguero.

Los chicos están anímicamente hundidos. Les ha pasado por encima uno de los mejores equipos del torneo.

Sigue la narración del Paraguay vs Ecuador | Eliminatorias Sudamericanas