NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid quiere a Roberto Olabe para reforzar la cantera

Según ETB, la televisión vasca, el club blanco le ha presentado una oferta. Sin embargo, AS ha podido saber que el alavés no llegará al club blanco
Real Madrid - Bayern: horario, canal de TV y cómo ver online

Actualizado a
Roberto Olabe, junto a Aperribay, presidente de la Real Sociedad.
Juan HerreroDIARIO AS

El Real Madrid quiere a Roberto Olabe para reforzar el trabajo de cantera del club blanco. Eso es lo que ha informado ETB, la televisión vasca, que, además, asegura que ya le ha presentado una oferta para que se incorpore como ayudante de Víctor Fernández, Director de Formación. Esta función la desempeñaba Javier Torralbo 'Piru' hasta su marcha al Granada para ser director deportivo, cargo del que fue despedido el pasado mes de febrero. Sin embargo, según pudo saber AS, el alavés, que ya ha sido tentado hasta en dos ocasiones más por el Madrid, no fichará por el club de Concha Espina.

Hasta esta semana, Roberto Olabe era director de fútbol de la Real Sociedad. Llegó en septiembre del año pasado y el pasado lunes por la tarde presentó su dimisión, que fue aceptada por la entidad txuri-urdin. La decisión se enmarca dentro de "motivos personales" de Olabe, pero detrás de la misma hay más: desavenencias irreconciliables en la forma de trabajar, hasta el punto de que había llegado a sentir que su labor era innecesaria y prescindible. No sentía que tuviera valor lo que hacía y proponía. Así que Olabe decidió poner fin a su segunda etapa en la Real, un paso efímero y en el que poco o nada se ha sabido sobre su trabajo.