NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El Nápoles va a por Ceballos

El club italiano sigue al futbolista tras su brillante rendimiento en los últimos meses. El futuro del utrerano sigue siendo una incógnita.

Actualizado a
El Nápoles va a por Ceballos
J.J. GuillénEFE

Dani Ceballos sigue dejando actuaciones de enorme valor en cada uno de los encuentros que el Betis disputa en Liga. Se trata de la pieza de mayor liderazgo del equipo de Víctor Sánchez del Amo y el Nápoles es el último club que ha mostrado su interés en el futbolista. Así lo reflejan medios en Italia como Calciomercato.it, que insisten en que el conjunto de la Serie A tiene entre sus miras al futbolista de cara al próximo verano. El jugador, mientras, se centra en su presente y ya avisó en varias entrevistas que su intención es seguir en Heliópolis.

El Betis alargó el contrato de a Dani Ceballos la pasada campaña, aunque su cláusula de 12 millones de euros resulta una invitación para los numerosos pretendientes que ya tiene en Europa. El canterano bético no quiere distracciones como las sufridas el pasado curso y trata de centrar sus miras sobre el césped para seguir con una mejoría que aumentó desde la llegada al banquillo de Víctor, que cuenta con él como pieza indiscutible.

El próximo Europeo sub 21 podría ser el mejor escenario para confirmar las buenas sensaciones que está reflejando en esta campaña y que despierta el interés creciente de numerosos clubes de élite.