NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

San Lorenzo vs Paranaense en vivo online: Copa Libertadores

San Lorenzo y Atlético Paranaense en vivo online, partido correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores 201
Junior - Boca: última hora, Copa Libertadores en vivo

Actualizado a
Lucho González celebra su gol frente a San Lorenzo.
JUAN MABROMATAAFP

Actualiza el contenido

¡FINAL DEL PARTIDO! SAN LORENZO 0-1 ATLÉTICO PARANAENSE

Segunda parte: San Lorenzo 0-1 Atlético Paranaense

90'. Se añade un minuto de juego.

84'. San Lorenzo tiene la posesión, pero no termina de ser profundo. Empiezan a surgir las prisas entre los jugadores argentinos.

76'. ¡PERDONA BLANDI DE NUEVO! Remate de cabeza del delantero argentino que Weverton llega a desviar.

75'. ¡LO FALLA BLANDI!  

74'. ¡PENALTI A FAVOR DE SAN LORENZO!

66'. ¡INCREÍBLE PARADA DE WEVERTON! El portero brasileño paró un mano a mano frente a Néstor Ortigoza que había controlado un centro de Cerutti dentro del área.

65'. Cambio ofensivo en Atlético Paranaense: entra Grafité y se marcha Felipe Gedoz.

60'. San Lorenzo ha tenido un par de ocasiones a balón parado, pero sin demasiado peligro. Los brasileños conservan su mínima ventaja.

54'. ¡GEDOZ! La tuvo el brasileño para Atlético Paranaense. Torrico manda la pelota a córner.

48'. Cambio ofensivo, por cierto, en San Lorenzo: entra Rubén Botta y se marcha Corujo.

47'. ¡TORRICO SALVA A SAN LORENZO! Gran maniobra de Pablo dentro del área que despeja el guardamenta argentino.

46'. ¡Arranca la segunda parte! 

Descanso: San Lorenzo 0-1 Atlético Paranaense

Buen primer tiempo en Buenos Aires. Se adelantó Atlético Paranaense con un gol tempranero de Lucho González y a partir de ahí se dedicó a defenderse y buscar contragolpes rápidos. San Lorenzo, por su parte, se acercó con peligro a la portería del conjunto brasileño, pero sin terminar de concretar las ocasiones que tuvo

45'. ¡FINAL DE LA PRIMERA PARTE! Triunfo moméntaneo de los brasileños en Buenos Aires.

42'. ¡Disparo de Belluschi! El chut del futbolista argentino se marcha fuera, desviado de la portería de Weverton.

39'. ¡PERDONA LUCHO GONZÁLEZ! Pelotazo de Thiago Heleno que Pablo desvía de cabeza, pero el argentino no encuentra puerta. Los brasileños siguen con el peligro.

38'. San Lorenzo tiene las ocasiones, pero no termina de concretarlas. De momento, se mantiene el marcador en el primer tiempo.

30'. ¡LA TUVO NIKAO! Gran jugada colectiva de Atlético Paranaense en la que Jonathan pone un pase preciso para Nikao que manda la pelota fuera. 

27'. ¡PROVIDENCIAL TIAGO HELENO! Corta el central brasileño una pelota peligrosísima dentro del área. Estaba preparado ya Cerutti para rematar.

21'. Amarilla para Felipe Gedoz por una falta sobre Cerutti. También se perderá el próximo partido del equipo brasileño.

20'. San Lorenzo tiene la posesión, pero sin profundidad. Por el momento el equipo brasileño está con la ventaja y cómodo en el terreno de juego.

16'. Amarilla para Pablo Felipe. El futbolista brasileño ve su tercera cartulina amarilla y se perderá el próximo partido.

15'. Disparo lejano de Belluschi que se marcha desviado. Ya son cuatro acercamientos peligrosos de San Lorenzo, dos para Atlético Paranaense. Se mantiene el 0-1 en el marcador.

11'. ¡Gran disparo de Belluschi! La pelota la desvía Weverton. San Lorenzo ha cogido las riendas del partido y teniendo ocasiones en estos instantes

9'. Amarilla para Franco Mussis, la segunda que ve en el torneo.

6'. Primeros minutos de juego y los argentinos no terminan de encontrarse sobre el campo. Atlético Paranaense muy cómodo sobre el césped.

3'. ¡GOOOOOOOOOOOOOL DE ATLÉTICO PARANAENSE! Gol del argentino Lucho González de cabeza, se adelantan los brasileños en Buenos Aires. Buen arranque del equipo visitante.

¡Comienza el partido!

Primera parte: San Lorenzo 0-1 Atlético Paranaense

Última hora del San Lorenzo vs. Paranaense

23:20. Ya tenemos onces confirmados para el partido entre San Lorenzo y Atlético Paranaense.

Once de San Lorenzo: Torrico; Corujo, Angeleri, Caruzzo, Díaz; Mussis, Néstor Ortigoza, Belluschi; Cerutti, Blandi, Merlini.

Once de Atlético Paranaense: Weverton; Jonathan, Paulo André, Thiago Heleno, Sidcley; Otávio, Lucho, Rossetto, Gedoz, Nikão; Pablo Felipe.

Previa del San Lorenzo vs Paranaense: Copa Libertadores 2017

San Lorenzo necesita reencontrarse con la victoria tras caer en el estreno con estrépito a ante Flamengo (4-0). Los argentinos debutan en su estadio con la obligación de ganar a los brasileños de Atlético Paranaense, que no pasaron del empate frente a Católica en la primera jornada. Siempre un enfrentamiento entre argentinos y brasileños tiene miga, pero con necesidad de ambos de puntuar, todavía más.

San Lorenzo

En San Lorenzo está confirmada la vuelta del volante Fernando Belluschi, pilar fundamental en los buenos momentos del equipo del uruguayo Diego Aguirre. El ex River entrará por Bautista Merlini, de gran trabajo el sábado pasado en la victoria sobre Belgrano, o Rubén Botta. El Ciclón quiere volver a su nivel de la liga argentina, en la que sí está bien.

Atlético Paranaense

Atlético Paranaense, dirigido por Paulo Autuori y en el que juega el argentino Lucho González, tendrá como mayor novedad el regreso del delantero Grafite, tras cumplir una suspensión, por el lesionado Carlos Alberto. Los demás son los mismos que sólo pudieron empatar ante Católica en la primera jornada.

Sigue la narración del San Lorenzo vs Paranaense