NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Schiappacasse regresó de madrugada y decidió con el B

El delantero uruguayo acumula una semana frenética. La lástima fue la eliminación en la Youth. Hace una semana también le dio los tres puntos al filial colchonero
Fiesta de celebración del Atlético de Madrid: recorrido y horario

Actualizado a
Schiappacasse, en el momento de hacer el segundo gol colchonero al Santa Ana.
Web Atlético

Nico Schiappacasse ha sido el jugador decisivo esta mañana en la victoria del Atlético B sobre el Santa Ana por 2-1. El delantero uruguayo fabricó el primer gol, que terminó consiguiendo Zaka y marcó el segundo que, a la postre, sirvió para dejar unos importantes tres puntos a recaudo colchonero. El charrúa lo hizo además después de una semana de viajes, kilómetros y apenas descanso. Hoy, se presentó en el Cerro del Espino de Majadahonda con muy poquitas horas de reposo después de que aterrizara en Madrid de madrugada procedente de Granada. Schiappacasse había entrado en la convocatoria del primer equipo debido a las bajas en ataque.

El joven de 18 años había llegado incluso a calentar en Los Cármenes, pero finalmente Simeone no le dio minutos. Sin solución de continuidad regresó de madrugada con el equipo y hoy estaba listo en Majadahonda a las 10:30 de la mañana para ser titular en el partido que comenzaba hora y media después. El B necesitaba el triunfo para respirar en la zona de playoffs y a los cuatro minutos Schiappacasse agarró la pelota por el costado izquierdo y centró. Kaoe despejó mal su servicio y la pelota quedó para que Zaka la remachara a la red. Cinco minutos después el uruguayo era el que recibía la asistencia de Zaka, tras una jugada por la derecha, para rematar sin oposición. Después el Santa Ana descontó por mediación de Álvaro pero los tres puntos se los llevaron los pupilos de Óscar Fernández. El Atlético adquiere un colchón de cuatro puntos sobre el quinto clasificado en el grupo 7 de Tercera División.

Kilómetros.

Schippacasse ha vivido una semana frenética. Hace justo siete días le daba los tres puntos al Atlético B desde el punto de penalti (0-1) para derrotar al Internacional. Al día siguiente viajaba con el equipo a Salzburgo para intentar pasar a la Final Four de la Youth League. Los austriacos fueron superiores (2-1) y, tras un total de 3.000 kilómetros en desplazamientos, Schiappacasse volvía para comenzar a preparar el partido de hoy con el B. Las bajas llevaron a Simeone a tirar de él y a coger de nuevo el avión. Hoy le ha vuelto a dar tres puntos importantes al filial colchonero.

Sigue la narración del partido de la Jornada 28 de LaLiga Santander entre: Sporting-Granada