NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

River Plate no pasa del empate ante Unión Santa Fe

El equipo de Gallardo tuvo momentos de buen juego pero también sufrió en la zona defensiva, donde Batalla se impuso para mantener la portería imbatida
Junior - Boca en vivo online: Fecha 5, Copa Libertadores 2018

Actualizado a
Jugadores de River Plate tras su partido ante Unión Santa Fe.

Sigue la narración del Godoy vs River Plate | Liga Argentina

Final del partido: River 0-0 Unión

Muchas gracias por seguir con nosotros el encuentro de liga argentina disputado en Buenos Aires. No hubo goles pero sí algunos detalles interesantes como la seriedad de Batalla bajo palos y el planteamiento seguro de Unión, que plantó cara en todo momento.

Segunda parte: River 0-0 Unión

90+1. Muy interrumpido el encuentro en los últimos instantes y apenas se han generado ocasiones de peligro. La más clara se la detuvo Batalla a Vadalá

88'. También agota sus sustituciones Pumpido. Anselmo jugará los últimos minutos en lugar de Soldano.

87'. Segundo cambio visitante. Entra Bracamonte por Godoy.

81'. Realiza su primer cambio Unión. Se marcha Gamba y entra Vadalá.

79'. Ha retrocedido bastantes metros Unión a la hora de defender pero aun así consigue lanzar algunos contragolpes que complican a un River volcado.

71'. Se marchan Driussi y Arzura, entran en su lugar Iván Alonso y Rojas. Agota sus cambios Gallardo.

70'. Responde River en un rápido contragolpe que remató de cabeza Driussi. Atrapó Fernández.

 69'. Ha bajado el ritmo atacante de River y son los visitantes quienes acechan el área, aunque sin comprometer a un seguro Batalla.

62'. Regalo de Lollo y a punto estuvo Gamba de marcar el primer tanto del partido. Reaccionó Batalla para anular la acción.

61'. Entra Alario por Auzqui. Ovación para el delantero que finalmente se mantiene en las filas de River.

55'. Unión mantiene su ordenado 4-4-2 pero cada les resultó más difícil frenar la ofensiva local.

52'. Pide gol River Plate. Ataca de forma incesante y en uno de los remates, obra de Fernández, parece que el balón cruzó la línea.

46'. Ya vuelve a rodar el balón y River busca el primer tanto.

Descanso

Primera parte: River 0-0 Unión

45+1. Centro muy cerrado de Martínez que se marcha por línea de fondo y el colegiado señala el tiempo de descanso.

45'. Saque de esquina para Unión en los instantes finales de la primera parte. Muy seguro Batalla para defender con el puño.

38'. Otra vez Auzqui al espacio para llegar al área y buscar la finalización. Sin embargo, no encontró portería y River botó un nuevo córner.

 33'. Nuevos apuros defensivos para los de Gallardo. Les cuesta mucho trabajo despejar con contundencia y Unión lo aprovecha para intentar varios remates sin consecuencias para el marcador.

28'. Parada impresionante de Batalla. Disparó De Iriondo desde muy lejos pero el balón fue muy potente y el joven guardameta repelió a saque de esquina.

27'. Excelente combinación de River. Juego veloz y remate muy claro de Martínez que se marcha alto.

21' Se mantiene el dominio local. Martínez desborda una y otra vez por la izquierda y ya buscan el primer remate peligroso para Fernández.

16' Ahora es River quien lo intenta. Muy rápido Auzqui para filtrarse en el área y pide penalti cuando fue derribado. El colegiado señaló saque de puerta.

9'. Buenos minutos iniciales de Unión, juega en campo rival y gana en intensidad a los locales.

5'. Se complicó River en la salida de balón y finalmente Batalla pudo sacarse el esférico de encima.

1'. Primera ocasión de River, Auzqui remata una falta lateral pero el balón se marcha desviado.

¡Comienza el partido!

19:02. Salta Unión al terreno de juego, en breve lo hará River Plate. Magnífico ambiente en la grada que ya ruge. Vuelve el fútbol a El Monumental.

Alineaciones confirmadas del River vs Unión

River Plate saltará a El Monumental con: Batalla; Mayada, Lollo, Martínez Quarta, Casco; Auzqui, Arzura, Nacho Fernández, Pity Martínez; Mora y Driussi.

Unión Santa Fe jugará con los siguientes hombres: Fernández, Britez, Sandona, Sánchez, Zárate, Pittón, De Iriondo, Rivero, Godoy, Gamba, Soldano

Última hora del River Plate vs Unión Santa Fe

- Gallardo reservará algunos jugadores. Ponzio ni siquiera viajó, mientras que Rojas y Alario serán suplentes. Los santafesinos, por su parte, no podrá contar con los lesionados Diego Villar y Nelson Acevedo. Sus sustitutos podrían ser Mauro Pittón y Martín Rivero.

Previa del River Plate vs Unión Santa Fe

Volvió el fútbol a Argentina y River Plate, séptimo clasificado con 22 puntos tras 14 jornadas, espera conseguir una primera victoria en el 2017 para romper la marcha irregular que mostró en el inicio del campeonato y olvidar la contundente derrota sufrida en la Supercopa, donde cayó por 3-0 ante Lanús. Enfrente estará Unión Santa Fe, que cuenta con los mismos puntos y confía en asaltar El Monumental.

River Plate

Aunque Gallardo no anunció el equipo titular en rueda de prensa y afirmó que aún no lo había decidido, es de esperar que el técnico no se guarde nada de cara al duelo de Copa Libertadores que tendrá el miércoles en Medellín. Driussi y Alario entrenaron con normalidad en los últimos días y está en condiciones de jugar. Sin embargo, el segundo de ellos, que estuvo cerca de abandonar la entidad, partirá como suplente y Rodrigo Mora será el acompañante del máximo goleador del campeonato.

Unión Santa Fe

Juan Pablo Pumpido, técnico de Unión de Santa Fe, sí que enseñó sus cartas antes de viajar a Buenos Aires y confirmó su equipo titular y estos son los elegidos: Nereo Fernández; Emanuel Brítez, Agustí Sandona, Leonardo Sánchez, Nahuel Zárate; Mauro Pitton, Martín Rivero, Manuel De Iriondo, Diego Godoy; Lucas Gamba y Franco Soldano. Es decir, que los grandes pilares del equipo saltarán al césped para buscar la sorpresa.

Sigue el River-Unión en vivo online