NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-BETIS

Zidane: "Nosotros molestamos, eso no va a cambiar..."

El entrenador francés lanzó el siguiente dardo en la conferencia de prensa: "Si ganamos es porque estamos bien, no dependemos de nada ni de nadie"
Real Madrid - Bayern: horario, canal de TV y cómo ver online

Actualizado a
Zidane: "Nosotros molestamos, eso no va a cambiar..."

Zinedine Zidane compareció ante los medios de comunicación en la previa del encuentro que los blancos juegan este domingo frente al Betis (20:45 horas, Movistar Partidazo). El francés habló de la actualidad del equipo, de las polémicas arbitrales, de la BBC...

Único equipo que no ha perdido en casa: “Vamos a intentar en casa hacer el máximo para ganar siempre. Sobre todo no perder. Hasta ahora lo hemos conseguido. Hay que pensar en esta línea y seguir manteniendo lo que estamos haciendo. Significa que lo estamos haciendo bien. Vamos a intentar por lo menos no perder”.

Susto de Morata en el entrenamiento: “Va a estar en la lista. Es sólo un golpe. Al final va a estar con nosotros y no hay problema”.

El Barça es más peligroso ahora que antes: “No, es el mismo equipo. No va a cambiar nada”.

¿Qué porcentaje de culpa tuvo el PSG y el árbitro? “No te voy a decir porcentaje de nada. Lo que me interesa a mí es nuestro partido. No estoy aquí para hablar de lo que pasó el otro día”.

Motivación en Europa: “Todos podemos tener explicaciones. Lo único es que nosotros la Liga hace mucho tiempo que no la ganamos. Es una motivación tremenda. Lo que sí te digo es que no podemos cada tres días jugar de la misma manera, siempre con la misma intensidad. A veces en un partido se te complica las cosas, pero es normal. Estamos motivados para la Champions y la Liga. Pero para nosotros la Liga es muy importante. Este año queremos conseguir esta Liga. Puede haber partido que la gente puede pensar que no damos suficiente importancia a la Liga pero dentro estamos convencidos de que el día a día nuestro es la Liga”.

Jugadores: “Tienen todos hambre. No sé lo que quieres meterme en la cabeza, pero los jugadores quieren todos, y les gusta ganar. Mañana es un partido que a lo mejor juegan otros que juegan menos, pero no lo miro así. Lo que quiero es tener la plantilla a todos listos. Prefiero tener a todos los jugadores y luego hacer el equipo que yo veo conveniente para el partido que tenemos. Jugamos mañana y después el fin de semana y después la selección. Muchos van a jugar, vuelven y después nueve partidos en 28 días. Pero mejor para mí. Tenemos todos hambre”.

Cuando hay polémicas arbitrales con el Madrid se hace más ruido: “No sé. El Madrid es único y cada vez que pasa algo aquí es porque es el Madrid. Sabemos que nosotros molestamos, pero esto no va a cambiar. Si ganamos es porque estamos bien. No dependemos de nada y de nadie. Podemos hacer las cosas mejor si estamos concentrados. Ahora viene lo importante, el final de temporada. Los puntos ahora son muy importantes. Estamos centrados en lo nuestro, no en lo demás”.

¿Quién es más líder, Cristiano o Ramos?: “Los dos son capitanes y muy importantes. Sabemos la personalidad de Sergio, su carácter y esto ayuda mucho a los jóvenes. Los dos son muy importantes para el equipo”.

Balance hasta ahora: "No está mal la temporada que estamos haciendo. Podemos hacer las cosas mejor, pero no está mal. Ahora viene lo más importante, cada día falta menos y cada punto es importante. Cada partido va a ser importante".

Sobre Coentrao: “Si no está con nosotros es que no está bien del todo. Tiene molestias y no está bien para entrenar”.

Sobre Casemiro, ¿insustituible?: “Casemiro es como los demás, juega también descansa. Sabemos de su importancia. Pero vosotros el día de Las Palmas, si decís que no ganamos es porque falta Casemiro es un poco fuerte. Case es como los de4más, es importante pero también pueden jugar otros”.

James e Isco, ¿compatibles?: “No te puedo hablar del próximo año. Claro que son compatibles, son dos muy buenos jugadores de fútbol y pueden jugar juntos”. 

Narración Real Madrid vs Betis | LaLiga Santander

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario