NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Los tifosi del Nápoles intentaron desvelar al Madrid

Un centenar de aficionados pasaron la noche a las puertas del hotel del Real Madrid coreando cánticos de ánimo al Nápoles
Final de la Champions League 2018: cuándo y dónde es

NápolesActualizado a
Los tifosi del Nápoles intentaron desvelar al Madrid
astv

La expedición del Real Madrid tuvo una noche ajetreada, como el resto el día. Aproximadamente unos 100 hinchas del Nápoles acudieron al hotel de concentración del conjunto blanco para cantar e intentar alterar el descanso del conjunto de Zidane de cara al partido de el martes en San Paolo.

Los tifosi pasaron la noche coreando cánticos de apoyo al Nápoles y los conductores que pasaban por delante del hotel hacían sonar sus cláxones para perturbar el sueño de los jugadores madridistas.

Recibimiento hostil y multitudinario

La plantilla madridista aterrizó en Italia tras un viaje de dos horas y media. La salida del aeropuerto fue tranquila, ya que el personal del hotel sacó al Madrid por una puerta distinta al habitual.

Más bulliciosa fue la llegada al hotel de concentración de los 22 jugadores convocados por Zidane. El Real Madrid llegó en dos autobuses (uno para la plantilla y otro donde iban los directivos) y fue recibido por más de 1000 aficionados del Nápoles, que insultaron y abuchearon a los expedicionarios madridistas.

Pizza para CR7 en Nápoles
Ampliar
Pizza para CR7 en Nápoles

Hubo algunos empujones que a punto estuvieron de desbordar el cordón policial, pero los tifosi no estuvieron en ningún momento cerca de los jugadores blancos. Un aficionado recibió al equipo con una pizza dedicada a Cristiano Ronaldo y entre la muchedumbre había algunos aficionados con banderas del Real Madrid y España.

El equipo blanco también sufrió el acoso de los aficionados del Nápoles a su salida al entrenamiento en el estadio San Paolo. Y es que, pese al gran control de seguridad que rodea a la instalación hotelera, la concentración de "tifosi" apenas ha menguado.

Sigue el partido de vuelta de octavos de final de Champions League entre Nápoles-Real Madrid.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario