NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÁPOLES - REAL MADRID

Zidane se lleva a Nápoles a 22 jugadores; sin Varane y Coentrao

Ya hay lista de convocados para el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League. Hasta 22 futbolistas estarán en Italia.
Nápoles-Shakhtar Donetsk

Actualizado a
Zidane ha convocado a 22 jugadores para el Nápoles - Real Madrid.
Twitter

El Real Madrid viajó a Nápoles, donde se medirá este martes al conjunto italiano en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, con una lista de 22 jugadores, entre ellos el delantero portugués Cristiano Ronaldo.

El jugador de Madeira se quedó fuera de la convocatoria para jugar el pasado sábado ante el Eibar para descansar y llegar bien a esta importante cita en San Paolo.

Además, Zinédine Zidane vuelve a tener a su disposición al extremo galés Gareth Bale y al delantero Alvaro Morata, que se perdieron la visita a Ipurua por sanción, mientras que el lesionado Raphael Varane y el portugués Fabio Coentrao se quedan fuera. El técnico francés deberá hacer cuatro descartes para el encuentro.

La lista de convocados es la formada por Navas, Casilla y Yáñez, como porteros, Carvajal, Pepe, Ramos, Nacho, Danilo y Marcelo, como defensas, Kroos, James, Casemiro, Kovacic, Modric, Asensio e Isco, como centrocampistas, y Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale, Lucas Vázquez, Morata y Mariano.

Sigue el partido de vuelta de octavos de final de Champions League entre Nápoles-Real Madrid.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario