NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ramos atiza con dureza a Alves por la polémica con los Biris

El jugador de la Juventus hizo unas declaraciones en las que no dejó en buen lugar al madridista, con el que coincidió en el Sevilla.Juventus-Real Madrid en directo .

Actualizado a
Ramos atiza con dureza a Alves por la polémica con los Biris

Sergio Ramos quiso contestar a Dani Alves en la zona mixta tras el partido de Liga que enfrentó al Real Madrid con el Villarreal. El sevillano se pronunció sobre las polémicas declaraciones que hizo el jugador de la Juventus sobre la actitud de los Biris hacia el canterano sevillista. "Me parece fatal que se le insulte, pero no hay que pedir lo que tú no das. El poblema es que días antes de irse del Madrid, Ramos juró amor eterno al Sevilla y eso generó rencor en cierta parte de la afición. Aún es esclavo de aquello. No hizo tanta historia en el Sevilla como para no celebrar los goles o como para pedir respeto. Yo jugué seis años y gané muchos títulos".

Ramos salió este domingo a dar su opinión: "Cuando viene de Alves, que un año ama a Brasil, otro año a España, al año siguiente a Italia, no tengo nada que decir. El sentimiento no se mide, sevillista se nace y eso no va a cambiar nunca, le pese a quien le pese", sentenció.