NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Alves: "Ramos no hizo tanta historia como para pedir respeto"

El que fuera lateral derecho del Barcelona coincidió con el madridista en el Sevilla. Habló sobre el trato de los aficionados sevillistas al defensa.

Actualizado a
Alves: "Ramos no hizo tanta historia como para pedir respeto"
LACOPA

Sigue la narración del Sevilla vs Leicester | Champions League

El futbolista de la Juventus, Dani Alves, habló en una entrevista en ABC sobre su salida del Barcelona, su pelea con Cristiano Ronaldo y su opinión sobre la Independencia de Cataluña, entre otros muchos temas.

Pero al brasileño también le preguntaron por un jugador con el que compartió vestuario en el Sevilla, a pesar de que años más tarde se convirtieran en rivales. Se trata de Sergio Ramos, capitán del Real Madrid. El exjugador del Barça habló sobre la situación que vive el defensa con los Biris: "Me parece fatal que se le insulte, pero no hay que pedir lo que tú no das".

Alves, sin embargo, cree que hay una explicación para todo ello: "El problema es que días antes de irse del Madrid, Ramos juró amor eterno al Sevilla y eso generó rencor en cierta parte de la afición. Aún es esclavo de aquello".

Por último, no ve comparación posible entre su relación con la afición sevillista y la que mantiene el central de Real Madrid: "No hizo tanta historia en el Sevilla como para no celebrar los goles o como para pedir respeto. Yo jugué seis años y gané muchos títulos".