NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL 2 - REAL MADRID 3

El Madrid no pudo volar por la niebla y duerme en Castellón

El avión que tenía que llevar de regreso al conjunto blanco a la capital no pudo despegar debido a la fuerte niebla que hizo presencia en el Aeropuerto de Castellón.

Actualizado a
Real Madrid players celebrate their goal during the Spanish League
BIEL ALINOAFP

La intensa niebla que había en el aeropuerto de Castellón ha impedido regresar al Real Madrid a la capital de España tras jugar contra el Villarreal en partido de la vigésima cuarta jornada de LaLiga Santander, por lo que el equipo de Zinedine Zidane hará noche en la ciudad de La Plana.

Según informa el club blanco, la densidad de la niebla impedía a la aeronave partir tras el encuentro desde el aeródromo castellonense, con lo que se decidió que la expedición se trasladara a un hotel para pasar la noche y regresar mañana por la mañana.

Zidane tenía fijado para mañana por la mañana en la ciudad deportiva de Valdebebas el primer entrenamiento para preparar el próximo encuentro liguero, que disputará el miércoles en el estadio Santiago Bernabéu ante Las Palmas.

El Real Madrid se impuso esta noche por 2-3 al Villarreal tras ir perdiendo por 2-0 con diversas acciones polémicas, principalmente el penalti decretado por mano de Bruno Soriano que significó el provisional 2-2. La victoria permitió al conjunto blanco mantener el liderato de LaLiga Santander.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario