NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barça irá sin Mascherano ni Arda al Vicente Calderón

Luis Enrique ha dado la lista de convocados del Barça sin el alta médica del argentino ni del turco. Busquets regresa después de la sanción. Singapur-Argentina en vivo

Actualizado a
Arda Turan
Rodolfo MolinaDIARIO AS

Mascherano no y Arda (que se suponía que sí), tampoco. Luis Enrique no pudo presentar grandes novedades en la lista porque el estado físico del argentino y el turco no se lo permitió. Busquets sí regresa a la convocatoria después de cumplir sanción ante el Leganés e Iniesta, que admitió que su estado físico "podría estar mejor, sí está entre los 18 elegidos. La lista oficial de convocados es la siguiente: Ter Stegen, Cillessen, Piqué, Rakitic, Sergio Busquets, Denis Suárez, Iniesta, Suárez, Messi, Neymar, Rafinha, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Umtiti y Mathieu.

Todo hace indicar que Luis Enrique alineará a su once de gala pero después de la caída del equipo en los últimos partidos y de días suficientes como para preparar el choque, nadie descarta que el Barça se mueva. El equipo de Luis Enrique viaja este sábado por la tarde a Madrid y pernoctará en la capital donde velará armas para el partido.