NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Berizzo augura una eliminatoria "difícil" ante el Krasnodar

"Ha superado un grupo difícil, así que imaginaremos un partido igual de difícil. Pero primero debemos imaginar mostrar nuestra mejor versión", ha dicho el técnico del Celta.

Actualizado a
Berizzo, técnico del Celta.
SERGEY KOZLOVEFE

Berizzo ha dicho que a su equipo le espera una eliminatoria "difícil" en los octavos de final de la Europa League frente al Krasnodar, un rival con "muy buenos futbolistas" que viene de eliminar al Fenerbahçe."Ha superado un grupo difícil, así que imaginaremos un partido igual de difícil que el que pasó. Pero primero debemos imaginar mostrar nuestra mejor versión, todos los esfuerzo tienen que estar en nosotros mismos", señaló.

"Venimos de ganar un partido difícil en lo táctico para contener un ataque muy bueno. Imaginaremos otro pero pensando siempre en el arco de enfrente", comentó Berizzo, quien admitió que le hubiese gustado jugar el partido de vuelta en Balaídos.

"Me hubiera gustado acabar en casa, pero somos un equipo con buena estadística de visitantes y haciendo un buen partido en la ida, y aunque eso no suceda siempre somos un rival peligroso fuera de casa", concluyó.

Roncaglia: "Esperemos hacer un buen papel y continuar en Europa"

Facundo Roncaglia, defensa argentino del Celta de Vigo, aseguró que su equipo intentará "hacer un buen papel" y doblegar al Krasnodar ruso en los octavos de final de la Liga Europa, ronda que alcanzó después de ganar anoche, en la prórroga, al Shakthar Donestk. "Sabíamos que iba a ser un partido difícil pero teníamos mucha ilusión de poder dar ese batacazo y hemos podido dar esa sorpresa. El campo no estaba de la mejor manera para hacer el juego que más nos gusta y eso nos obligó a hacer un gran desgaste físico", recordó el internacional argentino. El exfutbolista del Fiorentina, que cumple su primera campaña en Balaídos, dijo que les espera un viaje "largo" pero también "lindo": "Va a ser un rival difícil como todos los que están en Europa, esperemos hacer un buen papel y continuar en Europa". "El Celta es un equipo que nunca se da por perdido, que siempre trata de demostrar lo mejor que tiene y ayer, una vez más, hemos dado una muestrade carácter", declaró sobre el triunfo de ayer en Jarkov, donde levantaron el 0-1 que llevaba el Shakthar de Balaídos.