NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO - MIRANDÉS

Reválida del Rayo y Baraja ante el nuevo colista: el Mirandés

Ebert y Akieme, novedades rayistas. De los Mozos seguirá con su sistema habitual de tres líneas de tres. Duelo por la salvación (18:00, Liga 1|2|3).

MadridActualizado a
Baraja, en un entrenamiento.
DANI SANCHEZ

No es un partido más para Baraja, tampoco para el Rayo. El técnico afronta una nueva reválida para su futuro y el del equipo. Con el Pipo, los franjirrojos han ganado tres choques, empatado cuatro y perdido cinco, marcando once goles y encajando otros once. En 2017 ha sumado 6 puntos de 18 y tiene el descenso soplando en la nuca.

Ampliar

Baraja ha convocado al canterano Akieme y ha recuperado a Ebert, que no jugaba desde hace un mes contra el Sevilla Atlético. Se caen Comesaña y Cristaldo, uniéndose a las ausencias (una semana más) de Trashorras, Miku, Zé Castro y Rat.

La situación del Rayo fue la protagonista de unos tuits de Toño: “Es de poco responsable ir contra tu afición, no hacer nada ante decisiones tomadas por entrenadores, perjudicar a tu equipo ante estas decisiones. Espero y deseo que el grupo tenga amor propio y dé la vuelta a esta situación. Todo lo que está pasando va en perjuicio del equipo”. Un gesto aplaudido por la afición.

El Mirandés, nuevo colista, quiere pescar en río revuelto: seguirá con su sistema de tres líneas de tres y tendrá a 250 seguidores en la grada, ya que el club ha puesto autobuses gratuitos.

Protesta contra la directiva

La Plataforma ADRV ha organizado una manifestación (autorizada por la Delegación de Gobierno) contra la directiva rayista. Arrancará en la Calle Puerto del Monasterio, 8 (16:00 horas). A las 17:00, concentración a la puerta de vestuarios.

No te pierdas el Rayo vs Mirandés en directo online, hoy.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario