NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Toño: "Lo que está pasando va en perjuicio del equipo"

El portero publicó siete tuits durante la rueda de prensa de Baraja:"Es de poco responsable ir en contra de tu propia afición y no hacer nada ante decisiones tomadas por entrenadores".

Actualizado a
Toño: "Lo que está pasando va en perjuicio del equipo"
@tm_13mart

Durante la rueda de Prensa de Baraja, Toño sorprendía lanzando unos tuits en los que, sin dar nombres de una forma directa, se mostraba muy crítico con la situación por la que atraviesa el Rayo: "Es de poco responsable ir en contra de tu propia afición. Es de poco responsable no hacer nada ante decisiones tomadas por entrenadores. Es de poco responsable perjudicar a tu propio equipo ante esta toma de decisiones. Lo único que espero y deseo es que el equipo tenga amor propio y dé la vuelta a esta situación tan complicada. Está en juego el futuro de muchas familias, más otras 150.000 almas!!! Digo todo esto porque todo lo que está pasando va en perjuicio del equipo y creo que ha llegado el momento, el equipo se tiene que liberar ante tanta situación adversas. Es lo que siento y cómo lo siento!! Aupa Rayo. A las armas".

Un gesto que la afición franjirroja aplaudió en las redes sociales. "Toño, ejemplo de rayismo, marcando la línea a seguir", manifestó la Plataforma ADRV, que engloba a varias peñas. También Bukaneros apoyó las palabras del cancerbero: "Toño, eres más que un portero: capitán y rayista. Un honor animar tras tu portería". 

El guardameta y uno de los capitanes del Rayo volvió a pisar el césped de la Ciudad Deportiva esta misma semana para trabajar junto al readaptador Víctor Paredes. Lo hizo tres meses después de la artroscopia a la que fue sometido en el cruzado de su rodilla izquierda. Así se ha reincorporado a los entrenamientos, después de haber disputado su último partido de este curso frente al Oviedo. Dado que sufría una lesión de larga duración, el Rayo reforzó la portería con Tomás Mejías en este mercado invernal.

Ampliar
Ampliar