NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA 4 - BETIS 1

Víctor obliga a sus jugadores a pedir disculpas a la afición

Tras acabar el partido el técnico verdiblanco hizo dirigirse a sus jugadores a la parte del estadio. Allí los jugadores aguantaron, en pie ante sus aficionados, cuatro minutos.

Actualizado a
Víctor obliga a sus jugadores a pedir disculpas a la afición
LALIGA

No te pierdas el partido de la Jornada 24: Betis vs Sevilla

La derrota del Betis ante el Granada fue un jarro de agua fría para sus aficionados. El equipo no estuvo acertado y su entrenador fue el primero en reconocerlo. Con el pitido final, Víctor Sánchez del Amo obligó a todos sus jugadores, titulares y suplentes, ha dirigirse hasta la zona donde estaba su afición para disculparse. Una vez allí, los jugadores 'aguantaron el chaparrón de su afición'. Unos les animaban, otros les echaban en cara su partido.

Tras casi cuatro minutos a pie firme ante sus fans, los verdiblancos aplaudieron a los suyos y se retiraron. Antonio Adán fue el encargado de dar la cara ante el micrófono de Gol Televisión. El cancerbero fue claro "han hecho muchos kilómetros para animarnos y los que hemos fallado hemos sido nosotros. Pedirles disculpas, hemos aguantado lo que merecíamos. Hemos de aguantar todo lo que se nos diga, lo hemos merecido".

Víctor: "Pedimos perdón: intentaremos compensarlo en el derbi"

Víctor Sánchez del Amo, entrenador del Betis, quiso pedir antes que nada disculpas a la afición bética por la goleada sufrida en Los Cármenes: "Nuestra primera reacción era la de pedir disculpas a la afición, por haberles estropeado el fin de semana. Tácticamente podemos hablar del partido porque fue engañoso el resultado pero eso no cambia nada. Teníamos un plan de trabajo contemplando descanso el fin de semana que se cambia por completo porque estamos fastidiados". No ve falta de actitud. "Hasta el primer gol era previsible una salida muy agresiva del Granada. Estuvimos bien los primeros 15 minutos pero los tres goles de la primera parte vienen de tres regalos nuestros, pérdidas y pases complicados, y tuvieron la suerte de aprovechar las tres. No fue falta de actitud, el ejemplo fue la entrada al partido. Tiramos el primer córner, tuvimos la primera ocasión clara jugando en campo rival... Pero esos golpes tan seguidos el equipo los sufre y tratamos en el descanso de recomponernos. La reacción llegó tarde y no hubo manera. Empezamos a trabajar ya de cara al próximo partido, que es muy importante. El gesto de ir a pedir disculpas a la afición lo extendemos a los que se quedaron en Sevilla". Todo derrotas fuera. "El análisis de los resultados va por un lado pero el del trabajo va por otro. Esos partidos sin ganar hemos estado más cerca de la victoria y la derrota muy lejos. Éste fue el primer partido desde que llegamos en el que no tuvimos opciones de ganar. Incluso en Eibar pudimos meter el empate. Claro que es posible ganar fuera, trabajando y haciendo las cosas bien. Pero en el fútbol si regalas, con lo que nos está costando marcar incluso haciendo ocasiones...". Cambio de plan. "Nos vamos a quedar concentrados, a trabajar el fin de semana en la Ciudad Deportiva y a preparar el derbi con todas nuestras fuerzas para tratar de compensar este disgusto en el derbi. Queda muchísima temporada y muchos puntos en juego".

Alcaraz: "Ha sido una semana difícil y ahora vuelve la ilusión"

El entrenador del Granada CF, Lucas Alcaraz, dijo que con el triunfo logrado por su equipo esta noche ante el Real Betis en el Estadio Nuevo Los Cármenes (4-1) volvía "la ilusión" después de haber vivido "una semana difícil" tras ser goleados el pasado lunes en Eibar (4-0). "Habíamos fallado a nuestra afición y ellos nos han recibido con todo el cariño para intentar ayudarnos, y el equipo ha sido capaz de imprimir todo lo necesario para ganar. Ha sido una semana difícil para todos por el descorazonamiento del lunes y ahora vuelve la ilusión", explicó Alcaraz en la rueda de prensa posterior al choque. El técnico se mostró "contento" con "el derroche y la solidaridad" de los suyos, añadiendo que cuando cogieron "el sitio" empezaron "a robar y a ser verticales" y que "cuando creas ocasiones y marcas goles ya juegas con más tranquilidad". "Queríamos tener el partido en el campo de ellos, apretar, ser verticales, y todas esas situaciones las hemos interpretado bien", agregó el entrenador rojiblanco, aclarando que su equipo se siento "más cómodo" para hacer esas cosas con una defensa de tres centrales y dos carrileros. El preparador afirmó que era "importante" ganar para meter presión a los rivales directos que tiene que jugar después en esta jornada y reconoció que lo que ahora le falta a su equipo es "alcanzar la regularidad".