NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - ESPANYOL

Rotaciones salvajes de Zidane

Dará descanso a más de la mitad del equipo que el miércoles derrotó al Nápoles (3-1). Hasta seis caras nuevas: Casilla, Nacho, Pepe, Kovacic, Asensio y Morata.

Actualizado a
Rotaciones salvajes de Zidane
astv

"Miramos que los jugadores estén al 100% cada vez que jueguen. Vamos a ver cómo lo vamos a hacer mañana...". Estas palabras de Zidane en la conferencia de prensa previa al encuentro ante el Espanyol son la antesala de lo que ocurrirá sobre el césped del Bernabéu. El técnico francés prepara una revolución en el once para recibir al Espanyol. Dará descanso a más de la mitad del equipo que el pasado miércoles derrotó (3-1) al Nápoles. Hasta seis caras nuevas podría presentar el Madrid respecto al once del último partido de Champions.

De entrada, Zizou ha dejado fuera de la convocatoria a Keylor, Modric y Benzema, lo que provocará la entrada en el equipo de Casilla, Kovacic y Morata. Además, Ramos está lesionado. Así que Pepe suplirá la vacante del capitán. Precisamente, será la primera titularidad del central portugués desde el pasado 10 de diciembre contra el Depor (3-2). Ya disputó 19 minutos contra el Nápoles después de dos meses lesionado y ante el Espanyol regresará al once formando pareja probablemente con Nacho, que supliría a Varane. La rodilla derecha del central francés se resiente cuando disputa varios partidos consecutivos y por ello Zidane le dará descanso.

El sexto cambio en el once lo protagonizaría Marco Asensio. Zizou sabe que este partido es especial para él por tratarse el rival de su exequipo. De ahí que el mallorquín tenga muchas papeletas para ser titular en sustitución de James.

Los otros cinco puestos los completarían Carvajal, Marcelo, Casemiro, Kroos y Cristiano.